La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
febrero 13, 2018, 11:01 am

Tratando de detonar el desarrollo comercial como el turismo gastronómico en Nuevo León, empresarios regios importan una estrategia comercial donde piden “copiar y pasar” recetas exitosas de triunfo y gusto para el paladar.

Así la empresa “Embasa®”, marca reconocida por su consistencia ligera y riquísimo sabor dulcecito, que permite preparar y acompañar diferentes platillos del día a día, trae nuevamente su iniciativa Pasa la Receta Embasa®, en busca de consentir a sus consumidores y reafirmar su compromiso con seguirles ofreciendo un producto de la mejor calidad y buen precio.

Cuya dinámica estará disponible del 5 de febrero al 25 de marzo en Tijuana, Mérida y por primera vez en Monterrey, contando con Rahmar, conductor de

Al Extremo y ex concursante de Master Chef México, como conductor y juez, quién evaluará las recetas de los concursantes que sean elegidos para participar en televisión y seleccionará las mejores, premiando al primer lugar con 10 mil pesos y tres mil pesos al segundo.

Dicho ello no sólo concursando en tele se puede ser uno de los ganadores; al comprar cualquier tamaño de salsa tipo cátsup Embasa® puedes ser premiado con dinero en efectivo o tiempo aire.

Además dentro de la dinámica es muy sencilla, sigue los siguientes pasos y podrás concursar para ser uno de los ganadores:

1. Compra tu salsa Embasa®. 2. Entra al Micrositio (www.pasalarecetaembasa.com.mx).

3. Ingresa el código EM y LOTE que viene impreso en la parte superior del empaque.

4. ¡Participa para concursar en televisión y ganar premios al instante!

No olvides participar del 5 de febrero al 25 de marzo

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web