La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
diciembre 6, 2018, 10:56 am

Los vecinos de Apodaca reconocieron al Alcalde César Garza Villarreal por impulsar el programa “Audiencias Ciudadanas”, esto al señalar que la atención al ciudadano sí está al siguiente nivel.

Cientos de vecinos acudieron al Auditorio Municipal, para buscar solución a sus problemas y presentar proyectos para mejorar sus comunidades.

Garza Villarreal manifestó que para lograr un gobierno abierto y cercano a la ciudadanía, es necesario que los vecinos se animen a participar de la mano con la administración.

“No hay fórmula secreta, si trabajamos unidos las cosas en Apodaca sin duda van a subir al siguiente nivel”, puntualizó.

Por su parte, Cecilia Martínez, vecina de la colonia Huinalá, agradeció al gobierno municipal por las atenciones brindadas, tras ser atendida,

“Es una excelente idea tener este programa para nosotros los apodaquenses, gracias a nuestro Alcalde César Garza  y a su equipo de trabajo por tener toda la disposición de ayudarnos”, externó Martínez.

Es de señalar que todos los miércoles, se instalan  15 módulos de atención directa  en donde los titulares de las  Secretarías y Direcciones municipales estarán canalizando personalmente las solicitudes de los vecinos.

// El Porvenir