La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
abril 16, 2018, 8:56 am

Una mujer increpó este domingo al expresidente Vicente Fox en un avión con destino a la ciudad estadounidense de Houston, según puede verse en un video que se ha viralizado en las últimas horas.

La grabación muestra a Fox Quesada sentado en la aeronave; la mujer se le acerca cuando va rumbo a su asiento y le dice: “señor sin pensiones, se la vamos a quitar ahora que llegue el Peje”.

“Sí, a ti también”, responde el exmandatario, a lo que la mujer contesta: "ah, yo no: yo vivo en Estados Unidos".

“Con eso se van a resolver los problemas del país, todos. Los va a resolver el Peje”, continúa Fox, y luego la mujer le reprocha:

“Usted le robó muchísimo a México, usted le ha afectado más que el Peje”. Ante esto, Fox repsponde: “yo no me he robado nada, el Peje es el que se lo robó”.

En ese instante, el exmandatario toma por el brazo a la mujer, quien le pide que la suelte, mientras Fox pide a la tripulación del avión que la controlen.

“Usted me está jalando y tengo mi derecho a encararlo, tengo mi derecho a encararlo. Escuche: se lo van a acabar. Maldito”, remata la mujer, ya rumbo a su asiento.

Horas después, Fox escribió en su cuenta de Twitter: “Lopitos, me anticipo, en este momento acabas de mandar una de tus majaderas huestes violentas a intentar agredirme en el avión a Huston (sic). NO, entiendelo (sic), NO nos vas a robar el país. Calmate (sic) y calma a tus personeros, a tus twiteros (sic) violentos y majaderos”.

// SDPnoticias