La Carpeta:
1 de 10
 
La Fiscalía General de Justicia indaga los antecedentes de los dos hombres que fueron atacados en la Zona Tec, por dos sicarios que portaban rifles AK-47. Ambos lesionados permanecen internados en dos hospitales particulares.
Staff
abril 11, 2018, 8:40 am

La Fiscalía General de Justicia indaga los antecedentes de los dos hombres que fueron atacados en la Zona Tec, por dos sicarios que portaban rifles AK-47.

Ambos lesionados permanecen internados en dos hospitales particulares, donde están fuertemente custodiados por elementos de Fuerza Civil y la AEI.

Las autoridades estatales abrieron una carpeta de investigación, donde se solicitó un estudio pericial de las armas que portaban los lesionados.

Así como un estudio balístico de los casquillos recolectados en el local de comidas, para determinar si dichas armas fueron utilizadas en otros hechos delictivos.

Indicaron que no se descarta que los lesionados tengan relación con algún grupo de la delincuencia organizada.

Uno de los lesionados fue identificado como Julio César Vera, de unos 30 años, quien es originario de Tamaulipas.

Este se encuentra internado en el Hospital de la Oca, al recibir varios impactos de arma de fuego en sus piernas.

Mientras que el segundo de los lesionados fue identificado como, Jonathan López Santos, de 30 años, quien presentaba una herida en la espalda y fue trasladado al Hospital Universitario.

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes en la pizzería “El Domingo”, ubicada en Luis Elizondo y Montevideo, en la Colonia AltaVista, al sur de la ciudad.

Según los informes, los sicarios llegaron en un automóvil sedan color negro, del cual bajaron portando fusiles de alto poder.

Los pistoleros comenzaron a disparar, intentando ejecutar a los dos comensales.

Sin embargo, los sicarios se vieron sorprendidos cuando los afectados sacaron sus armas, pistolas tipo escuadras con las cuales repelieron la agresión.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los cuerpos policiacos, pero no fue posible hasta este momento dar con los responsables.

Por lo cual, ya están revisando los videos de circuito cerrado de negocios cercanos, para dar con los responsables.

// El Porvenir