La Carpeta:
1 de 10
 
En un verdadero ajetreo nacional e internacional, los Tigres de la UANL llegaron de Pachuca, entrenaron este domingo y el martes tomarán vuelo a Canadá, para encarar al Toronto FC por la Campeones Cup // México vence a Puebla y está a un triunfo de final de liga de beisbol // Vence Dallas a Gigantes 20-13.
Staff
septiembre 17, 2018, 12:42 pm

En un verdadero ajetreo nacional e internacional, los Tigres de la UANL llegaron de Pachuca, entrenaron este domingo y el martes tomarán vuelo a Canadá, para encarar al Toronto FC por la Campeones Cup.

Y en el séptimo día de ese ajetreo, domingo 23, irán por Rayados de Monterrey en el Clásico Regio 117.

En ese remolino de desplazamientos que inició el viernes volando a Pachuca y con el empate 1-1, serán 7 los días, 4 los vuelos y 3 los partidos en total.

La llamada Campeones Cup, a celebrarse en un solo partido, se jugará el miércoles 19 de septiembre en el BMO de Toronto, a partir d las 20:00 horas.

Y tan pronto concluyan ese cotejo internacional, tomarán el avión de regreso a Monterrey porque el domingo 23, estarán esperando a la Pandilla del Cerro de la Silla en el “Volcán” universitario..

Así es como andan los Tigres, de vuelo en vuelo, de juego en juego y de ajetreo en ajetreo, pero eso sí, aguantando vara.

AQUINO

Quien sigue en su recuperación física, después de una seria lesión muscular, es Javier Aquino. Sin embargo, se desconoce si el oaxaqueño estará listo para encarar el Clásico.

De cualquier forma el atacante sigue su proceso y en caso de estar listo, seguramente “El Tuca” echará mano de él para el Derbi del Norte.

México vence a Puebla y está a un triunfo de final de liga de beisbol

Diablos Rojos del México venció por pizarra de 7-3 a Pericos de Puebla y se colocó a un triunfo de la final de la Zona Sur, en el estadio Hermanos Serdán de esta ciudad, en la postemporada otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El partido se reanudó este domingo, después de que la víspera, mientras se jugaba la parte alta de la octava entrada, una tormenta cayó en la ciudad de Puebla, por lo que el ampayer principal, Édgar Huerta, decidió suspender el juego por lluvia.

Después de la reanudación a las 13:00 horas de hoy, Diablos Rojos armó rally de tres en la novena entrada, con sencillos productores de Michael Choice y Carlos Figueroa, además de wild pitch del relevista Enrique Burgos.

A pesar de tolerar una carrera de Pericos en la novena entrada, Manny Acosta cerró la puerta y Diablos Rojos se impuso 7-3 y se puso a una victoria de la final de la Zona Sur en la LMB.

Vence Dallas a Gigantes 20-13