La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
enero 10, 2019, 5:55 am

Culminaron los festejos decembrinos y uno los problemas más comunes que se le presenta a la ciudadanía es como deshacerse de sus pinos navideños.

Muchas de las veces por la falta de información se recurre a desechar estos árboles en la vía pública generando focos de infección o bien causando otro tipo de problemas derivados de la mala ubicación de estos pinos.

Por ello, el Municipio de San Nicolás inició con la campaña de recolección de pinos navideños, misma que comenzó desde el pasado 8 y se mantendrá hasta el 17 de febrero.

Alfredo Gaona Cervantes, Secretario de Servicios Públicos del Municipio de San Nicolás, señaló que se puso a disposición de todos los nicolaítas ocho centros de acopio en diferentes partes del Municipio,

Lo anterior con la finalidad de que a los habitantes del Municipio no les complique ir a depositar estos árboles y recurran a sitios no aptos para depositarlos.

Cabe mencionar que, para aquellos nicolaítas que hayan realizado el pago de su predial pueden marcar al teléfono 81 58 12 90 para que personal de servicios públicos acuda personalmente a recorrer su pino navideño.

Los pinos recolectados serán procesados para que posteriormente sean utilizados como abono para plazas públicas, camellones y demás sitios.

Por último, los centros de acopio se encuentran localizados en la Secretaria de Servicios Públicos, Dirección de Parques y Jardines, en las Unidades Deportivas; Revolución, Juan Montemayor, Nuevo Mezquital, Anáhuac, CEDECO Y en la Unidad Deportiva de la Constituyentes de Querétaro primer y tercer sector.

// El Porvenir