La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
febrero 5, 2017, 3:32 pm

El municipio de Monterrey inició ayer en la mañana las labores de recarpeteo en la avenida Juárez, y por la noche en la avenida Ruiz Cortines, dentro del Programa Vialidades Regias del municipio de Monterrey.

Dos carriles en el sentido de Norte a Sur fueron cerrados a la circulación vehicular en Juárez del tramo de Colón a Arteaga.

La dirección de Ingeniería Vial de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal anunció que los cierres y reapertura de carriles se irán implementando conforme avancen los trabajos en dicha avenida del primer cuadro de la ciudad.

Solicitó a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona para evitar aglomeraciones vehiculares o retrasos en sus traslados.

Y dentro de este Programa de Vialidades Regias, anoche iniciaron los trabajos de recarpeteo de la avenida Ruiz Cortines, desde el Puente RUBE hasta la avenida Alfonso Reyes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad informó de las alternativas viales para los automovilistas que transiten por dicha arteria.

“Debido a las labores en dicha arteria, se estará desviando el tráfico vehicular desde la avenida Luis Mora hasta la calle Pedro María Anaya, para después seguir por Alfonso Reyes y retomar Ruiz Cortines al Oriente”, informó ayer mediante un comunicado de prensa.

Las autoridades municipales montarán un operativo en la zona con personal de la dirección de Tránsito y de Ingeniería Vial, durante los días que se realicen los trabajos de recarpeteo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhorta a los automovilistas a salir con tiempo hacia su destino, tomar las rutas alternas, respetar los señalamientos y conducir con precaución en la zona.

// El Porvenir