La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
enero 8, 2019, 7:36 am

Con una inversión total de 57,949,000 pesos, el Municipio de San Nicolás arrancó con los trabajos de construcción de la obra de drenaje pluvial, la cual beneficiará a miles de habitantes del sector de la colonia Las Puentes octavo sector.

Mediante dichos trabajos se dará continuación al drenaje pluvial desde avenida Vesubio hasta Cristina Larralde sobre Pico Bolívar.

Aunado a la construcción de estas obras, también se construirá un andador peatonal que permita una mejor movilidad de los usuarios.

El alcalde del Municipio de San Nicolás, Zeferino Salgado Almaguer, señaló que una de las principales problemáticas en este sector son los encharcamientos e inundaciones, por lo cual dichas obras vendrán a dar una solución ante estos problemas.

“Son problemas muy, pero muy añejos, se ha atenuado mucho el tema de los encharcamientos e inundaciones”, explicó Salgado Almaguer.

Por último, se estima que para el mes de agosto se esté concluyendo con estos trabajos, para que posteriormente comenzar con una siguiente etapa que consiste en la destrucción de algunos muros.

// El Porvenir