La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
diciembre 18, 2017, 8:39 am

El Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa intensificaran las obras en los planteles educativos durante el período vacacional en todo el país, no solo en las entidades federativas afectadas por los sismos.

Héctor Gutiérrez de la Garza, director general del Inifed señaló que a escasos días de que inicie el período vacacional decembrino están preparados para acelerar el proceso de reconstrucción en los estados que registraron daños en sus escuelas.

Sin embargo, también trabajarán en las labores que se vienen realizado en los planteles beneficiados con el Programa Escuelas al CIEN en el resto de la República.

“En el Inifed aprovecharemos las vacaciones para avanzar en esta tarea, queremos cerrar el 2017 trabajando para cumplir con las metas establecidas por el presidente Enrique Peña Nieto en la reconstrucción tras los sismos pero también en el Programa Escuelas al CIEN” explicó.

El funcionario federal dio a conocer que hay un importante avance en las obras que se realizan en Tlaxcala, Hidalgo, Puebla. Michoacán, Guerrero, estado de México, Chiapas, Oaxaca, Morelos y Ciudad de México.

Aunque, no dejarán a un lado las obras de rehabilitación en los planteles beneficiados con el Programa Escuelas al CIEN.

“Estamos trabajando en esos dos frentes, intensificaremos las labores dando cumplimiento así al mandato del presidente Enrique Peña Nieto de darles escuelas dignas y seguras a las niñas, niños y jóvenes del País”, puntualizó.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web