La Carpeta:
1 de 10
 
Con tanta ropa en el armario no es de extrañar que las hermanas Kardashian se deshagan de los modelitos ya usados para dejar espacio a los nuevos, pero ahora se descubrió que se los heredan entre ellas.
Staff
junio 5, 2012, 6:51 am

No te pases

El Universal

Con tanta ropa en el armario no es de extrañar que las hermanas Kardashian se deshagan de los modelitos ya usados para dejar espacio a los nuevos, pero ahora se descubrió que se los heredan entre ellas. No importa que sus tallas sean diferentes, se las ingenian para verse divinas en cualquier traje, por ejemplo, el que Kim lució este fin de semana en el Aeropuerto de Los Ángeles, el cual era el mismo que usó su hermana Khloe en una salida a comer.

Y qué decir del vestido del diseñador árabe Azzedine Alaia que usó su hermana Kendall en la premier de “Los juegos del hambre” en marzo pasado; lo portó Kim en un viaje que realizó a París en 2010.

Mensaje. Hace semanas decían que Brittny Gastineau había formado un acuerdo de confidencialidad a petición de Luis Miguel, quien quería evitar a toda costa que su comunicativa novia diera los pormenores de su relación a través de las redes sociales.

Parece ser que la socialité no aguantó las ganas de platicar las buenas nuevas con el mundo y no conforme con haber publicado hace días la foto de lo que parece un anillo de compromiso, ahora escribió: “Sólo hablando de mi boda esta noche y, obvio, tú la vas a organizar @colincowie. Prepárate”. Obviamente el mensaje era dirigido a un famoso planeador de bodas en EU, ¿El Sol dio su brazo a torcer de nuevo?

Promoción. Ninel Conde sabe perfectamente el cuerpo que tiene, cómo lucirlo y hacerse promoción. La Bombón Asesino aprovechó un fin de semana en Acapulco para disfrutar de sol, arena y mar, pero no quiso guardar el momento para ella sola, sino que compartió con sus seguidores en Twitter seis fotografías en las que deja claro que con ejercicio y dieta es posible tener un cuerpo espectacular. Incluso Jenni Rivera se dio tiempo de comentar en una de las fotos: “¡Amiga! ¡Eres un fraude! ¡Le pusiste a tu cabeza a mi cuerpo! Te quiero”, bromeó la intérprete. Ninel actualmente promociona su clínica de belleza, por lo que qué mejor imagen que ella misma.

Rutina. ¿Qué desayuna David Beckham: huevos con tocino, fruta, jugo de naranja, o algún platillo elaborado por Victoria? Él tiene una rutina matutina ardua para levantar, vestir, alimentar y llevar a la escuela a sus hijos. “Me levanto al cuarto para las seis de la mañana, Harper se levanta a las siete y los niños a las siete y cuarto. Ya tienen el desayuno listo, lo hago yo. A todos les gustan cosas diferentes. A mi hijo mayor le gustan los croissants con mermelada. A Romeo le gusta mucho la fruta, le encanta la piña y el mango. Cruz prefiere nutella en el croissant. ¡Y yo desayuno lo que sea que sobre! No tengo tiempo para hacerme mi propio desayuno”, confesó a la revista Elle.

Nuevo romance. ¿Nick Jonas con nueva novia? Dicen que el menor de los Jonas Brothers dejó la soltería y que su nueva conquista es Stephanie Leigh Schlund, una chica aspirante a actriz, quien ha participado en algunos comerciales y películas, aunque en papeles menores, como mesera. Es largo el camino que le falta recorrer a esta chica para convertirse en una actriz conocida, pero su noviazgo con Nick podría ayudarle a que cada vez más gente sepa quién es. Esta pareja fue vista hace unos días en un café de Nueva York, donde no dejaban de mostrarse cariñosos. De confirmarse el noviazgo, Nick habrá dado vuelta a la hoja y olvidado a su ex, la australiana Delta Goodrem.

Receso. Dicen que Charlie Sheen volvió a la vida llena de excesos que lo llevó a dejar la serie de tv “Two and a half men”. Según sus vecinos: “Coches con mujeres con poca ropa llegan muy tarde y se van hasta el siguiente día. Parece que usan la misma ropa con la que llegan”, han dicho a la prensa local. Dicen, cuando el actor está en receso de trabajo, las mujeres y el alcohol están a la orden del día en su día a día: “Lo hace porque no está trabajando en estos momentos. La filmación de su nuevo programa de televisión ya terminó, por lo que las cosas siempre salen mal con Charlie cuando no está trabajando”.