La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
febrero 26, 2017, 3:41 pm

AMLO

Andrés Manuel López Obrador calificó la investigación que le abrió la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) por presunto desvío de recursos del anterior gobierno del estado de Veracruz a su favor, como un argüende”.

La acusación fue hecha en días pasados por el gobernador de esa entidad Miguel Ángel Yunes Linares quien aseguró tener pruebas de que desde la Secretaría del Trabajo y Previsión Social fueron desviados recursos en favor de López Obrador.

“Eso es puro cuento, Yunes es un ladrón, igual que Duarte son lo mismo, no hay ninguna diferencia, y ha estado engañando, ahora se unen contra nosotros los priístas y los panistas. Se están uniendo, defendiendo a Yunes, Felipe Calderón, su esposa, esa cosa que se llama la FEPADE, toda la maleantada. Es puro argüende”.

Al respecto, el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) aseguró que las acusaciones son parte del temor que siente PRI y PAN al ver que MORENA crece en las encuestas y que les arrebatará triunfos en las elecciones de este año, y en la de 2018.

// El Financiero