La Carpeta:
1 de 10
 
..
Staff
julio 11, 2018, 8:53 am

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga una posible venganza, en la muerte de un hombre y su hijo, en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Mencionaron que en esta ocasión, el menor fue una víctima inocente, por estar acompañando a su padre, al momento del ataque.

Las autoridades indicaron que el crimen fue cometido por una sola persona, quien utilizó un arma tipo escuadra, calibre 60 milímetros.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación, para poder deslindar responsabilidades en este caso.

Las indagatorias se enfocaron en el adulto asesinado, quien fue identificado como Carlos Eliud Treviño Figueroa, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en esta ciudad.

Mencionaron que Eliud Treviño, contaba con antecedentes penales, por violación en el 2007, daños en propiedad privada en el 2008, por delincuencia organizada en el 2015 y por amenazas en el 2017, por lo que se dijo que estuvo recluido en el penal de Cadereyta en el año 2010 y el 2015.

Mientras que la segunda víctima era su hijo de nombre Carlos Daniel Treviño Ávila de 14 años de edad, quien presentaba un balazo en el lado derecho de su brazo.

Ambos fueron encontrados en el kilómetro 17 de la Carretera que dirige de antiguo camino Cavazos San Mateo en Cadereyta.

Las dos personas fueron encontradas abordo de un vehículo Cavalier con placas de circulación SEB5492 del estado de Nuevo León y el cual contaba con el motor encendido.

En un principio los agentes de homicidios se abocaron investigar, que la doble ejecución fue debido a problemas con la Delincuencia Organizada.

Pero al avanzar las indagatorias, salió a relucir que el primero de los mencionados, tenía varias denuncias de abusos sexuales contra menores de edad.

Por lo cual, se sospecha que algunos de los familiares de las víctimas, decidieron tomar venganza por su propia mano, al ver la lentitud de las investigaciones.

Indicaron que están checando los expedientes de las denuncias, para dar con los responsables, y poder determinar si están implicados en el doble crimen.

// El Porvenir