La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
enero 14, 2019, 8:29 am

El municipio de Escobedo realizará en conjunto con el Gobierno del Estado, obras de infraestructura y mejoramiento de servicios públicos, por unos 100 millones de pesos, así lo dio a conocer la alcaldesa, Clara Luz Flores Carrales.

“Son unos 100 millones de pesos que nos tocan a nosotros, para infraestructura y para mejorar los servicios”, puntualizó.

La ejecutiva municipal manifestó que están trabajando de manera coordinada con la entidad, para ver  en qué condiciones pueden colaborar en proyectos, como en la eficiencia del transporte, de las vías del metro, que son prioridades.

“Fue uno de los temas que marcaron como prioridades y bueno la necesidad de recursos para infraestructura, de rehabilitación de pavimentos, de poder tener ésta colaboración real entre nosotros, de los servicios básicos indispensables”.

Destacó que el municipio impulsará obras como la ampliación de la Avenida Las Torres, la continuación de Raúl Salinas, la rehabilitación del Pavimento y en el detonar el área de la Alianza.

“Nosotros tenemos con el gobierno un proyecto muy importante que tiene que ver con la organización y el detonamiento de la zona  de la Alianza, que determinamos allá porque tenemos todavía calles que están sin servicio, que no tienen pavimento y entonces se hizo como un distrito de trabajo, desde lo social, por parte del Gobierno Federal, hasta lo municipal, desde tener infraestructura deportiva y educativa”, agregó.

// El Porvenir