La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
abril 5, 2018, 12:35 pm

Tras registrarse ante la Comisión Estatal Electoral como candidato a la alcaldía de Monterrey por el partido Movimiento Ciudadano, el ex panista Iván Garza, destacó que conformará un Cabildo de ciudadanos libres que si representen a los regiomontanos.

El abanderado del partido naranja señaló que su planilla incluye a presidentes de colonias, personas con capacidades diferentes, maestros, activistas y líderes de la sociedad civil, no cuotas a los grupos de poder como en los partidos de siempre.

“Lo queremos en Movimiento Ciudadano es que esto sea una plataforma para que los propios ciudadano lleguen a gobernar la ciudad, no queremos más PRIAN, queremos echarlo fuera de la ciudad de Monterrey”, dijo Garza.

Agregó que tras entregar su registro en la Comisión Estatal Electoral, que en Monterrey hay rezago en las áreas de movilidad y seguridad.

“Ustedes saben los casos tan lamentables que hemos estado padeciendo, como el asesinato de la vecina del Contry, esto no puede estarle pasando a alguien que dice ser experto en seguridad, que es el propio líder de Monterrey”, cuestionó Garza.

“Nos queda claro que los políticos que han estado en los diferentes cargos no lo han atendido, muchos de ellos se están registrando otra vez como candidatos a alcaldes, ya tuvieron su oportunidad, no pudieron con el paquete”, explicó.

De las candidaturas independientes dijo que ante las fallas de quienes han llegado por esa vía ahora será el momento de Movimiento Ciudadano.

Iván Garza fue apoyado por un numeroso grupo de simpatizantes que en todo momento le manifestaron su apoyo.

// El Porvenir