La Carpeta:
1 de 10
 
Gabriel Quadri ve a una Josefina Vázquez Mota desesperada, de ahí que él se haya convertido en blanco de ataques, también, durante el debate presidencial del pasado domingo.
Staff
junio 12, 2012, 10:26 am

Gabriel Quadri ve a una Josefina Vázquez Mota desesperada, de ahí que él se haya convertido en blanco de ataques, también, durante el debate presidencial del pasado domingo.

El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal) aseguró que las agresiones recibidas por parte de su adversaria de Acción Nacional son producto del resentimiento, el rencor y la falta de ideas.

“Yo absolutamente creo que son golpes bajos de Josefina, (está) desesperada, es lo que yo veo, y como todo el mundo sabe yo soy una persona absolutamente libre y a mí no me manda nadie, a diferencia de ella (Vázquez Mota)”, expresó en entrevista radiofónica.

La candidata presidencial del PAN expresó durante el debate del pasado domingo que cada voto a Gabriel Quadri es un sufragio para “una familia que tiene mucho poder y dinero”, en referencia a la dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo.

“Es cosa del resentimiento, el rencor y la falta de ideas, y realmente no debe sorprendernos”, dijo.

Cuestionado sobre su participación en el debate, Quadri de la Torre expuso que él logró transmitir sus ideas y propuestas, a diferencia de sus adversarios.

“Desgraciadamente, vimos cómo en la mayoría de los casos no se trató de un debate real porque los otros candidatos evaden los temas importantes para el país y la mayor parte simplemente reiteran lugares comunes”, mencionó.

Quadri criticó que los presidenciables contra los que compite hacen promesas pero no explican cómo van a llevarlas a cabo. Simplemente, dijo, es una visión voluntarista.

El aliancista estuvo activo a través de su cuenta de Twitter (@g_quadri), en donde contestó a críticas que recibió por su participación en el debate del pasado domingo.

A Quadri se le criticó que llegara a la Expo Guadalajara custodiado, entre otras, por una ambulancia.

“Bájale —respondió a una crítica en su contra—. Yo sigo las reglas del Estado Mayor, no tengo dinero como los otros para pagar mi propio aparato de seguridad”.

Sobre los otros candidatos, dijo: “Los mexicanos no merecemos demagogia, vaguedades, promesas vanas, repetición de lugares comunes. ¿Creen que somos estúpidos?”.

 
//  El Universal