La Carpeta:
1 de 10
 
El objetivo de los jóvenes en la Selección Nacional México es sacar el máximo provecho a lo que les pueda enseñar el brasileño Ricardo Ferretti, técnico interino del “Tri” // Da Silva entra a Tigres como refuerzo // Golovkin quiere ver acabado al “Canelo”.
Staff
septiembre 5, 2018, 7:29 am

El objetivo de los jóvenes en la Selección Nacional México es sacar el máximo provecho a lo que les pueda enseñar el brasileño Ricardo Ferretti, técnico interino del “Tri”.

“El ‘Tuca’ te corrige los errores y también te enseña mucho, con ello sacas ventajas, trabajas muy bien y nos ha ayudado mucho, enseña muy bien”, manifestó el volante Diego Lainez.

Afirmó que el “Tuca” es un gran entrenador, aunque estará en pocos partidos le sacará todo el provecho, “tiene mucha experiencia, aprendimos mucho en pocos días sobre el futbol, es una gran ventaja”.

Roberto Alvarado lamentó que Ferretti no quiera quedarse de manera permanente con el representativo nacional, por lo que deberán sacarle máximo jugo a los días que entrenen bajo su supervisión.

Da Silva entra a Tigres como refuerzo

Aunque será en las próximas horas cuando concrete el proceso que lo convierta en refuerzo de los Tigres de la UANL, el delantero peruano "Beto" Da Silva entrenó ya este día con el plantel felino, que se prepara para enfrentar al Atlas en partido amistoso, debido a la pausa que habrá en el futbol mexicano por la fecha FIFA.