La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 4, 2018, 4:01 pm

El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, dijo que su propuesta de crear un Tribunal de Justicia Administrativa municipal lo hizo de buena fe, porque hay más de mil expedientes pendientes.

El edil sampetrino resaltó que lo propuso al final de su gobierno y que no tiene intereses, ni juicios, ni está desarrollando nada, por lo que su propuesta es de buena fe.

Señaló que habría una segunda instancia que es el Tribunal de la Sala Regional al que se acudiría de no aceptar el fallo del Tribunal de Justicia Administrativa Municipal.

“Ya se presentó la iniciativa y ojalá la saquen porque en San Pedro hay como mil juicios nada más en Desarrollo Urbano”.

“Y uno que te falle en contra, hemos tenido amenazas que hubieran cambiado toda la historia de San Pedro si se hubieran autorizado, entonces si es un tema muy delicado”.

Dijo que muchos municipios no pueden pagar un Tribunal porque cuesta un dineral pero San Pedro si puede darse el lujo de tener un Tribunal de Justicia Administrativa en el municipio, por eso hizo la propuesta.

“No veo ninguna justificación para rechazarla, está contemplado en la ley, San Pedro tiene los recursos”, apuntó.

// El Porvenir