La Carpeta:
1 de 10
 
Justin Bieber ha decidido borrar su cuenta de instagram, tras un "enfrentamiento" con su ex Selena Gomez sobre su nueva novia, Sofia Richie, hija de la estrella Lionel Richie // Se define “El Potrillo” como un “enigma” // Asegura que 'Ocean's eight' ha generado muchas expectativas.
Staff
agosto 16, 2016, 8:11 am

bieber

Justin Bieber ha decidido borrar su cuenta de instagram, tras un "enfrentamiento" con su ex Selena Gomez sobre su nueva novia, Sofia Richie, hija de la estrella Lionel Richie.

Hace días Bieber y Selena Gomez intercambiaron mensajes poco amables a través de Instagram, lo que quedó documentado por sus fans.

El fin de semana, Bieber advirtió a sus seguidores que dejaran de criticar a Sofia Richie o haría privada su cuenta en Instagram.

Pero Justin Bieber tomó un paso más allá, este lunes por la noche, eliminando su cuenta de Instagram, que cuenta con 77,8 millones de seguidores.

Se define “El Potrillo” como un “enigma”

potrillo

El cantante Alejandro Fernández “El Potrillo” se definió como un “enigma” a través de una fotografía que publicó en Instagram.

Fernández publicó una fotografía donde se le ve con lentes oscuros y gorro y escribió:

“Para los que creen que soy real ... Soy un enigma y para los que creen que soy un enigma ... Soy real !!”.

Asegura que 'Ocean's eight' ha generado muchas expectativas

Gary

El cineasta Gary Ross, quien prepara la película “Ocean's eight”, versión femenina de “Ocean's eleven”, en la que se encuentran confirmadas al reparto las actrices Sandra Bullock, Cate Blanchet y Helena Bonham Carter, entre otras, dijo que está muy emocionado por tener la oportunidad de realizar una de las versiones de esta exitosa saga.

El creativo aseguró que desde “Juegos del hambre” no había tenido una cinta en sus manos que causara tanta especulación y que están a punto de comenzar a afinar los detalles para arrancar esta entrega, pero se reservó más comentarios acerca de las locaciones o de la participación masculina en el filme.

// El Porvenir / Medios