La Carpeta:
1 de 10
 
Tampoco hay que ignorar la transparencia y la rendición de cuentas. López Obrador no está afiliado al Seguro Popular de Vicente Fox, tampoco al IMSS, y en el ISSSTE no lo hará sino hasta el 1 de diciembre, entonces, ¿cómo atiende la salud de su familia?
Jose Jaime Ruiz
septiembre 24, 2018, 10:24 am

Leo en “Templo Mayor” de Reforma Fifí: “Luego el jueves, su hijo de 11 años se fracturó una pierna y fue llevado a un hospital privado, provocando la duda de muchos que se preguntaron si, de haber ocurrido esto después del 1 de diciembre, lo hubiera llevado al ISSSTE”.

¿Quién pagó la cuenta de la atención al hijo de Andrés Manuel López Obrador en Médica Sur?

Arne aus den Ruthen, ex city manager de Miguel Hidalgo: “¿Cómo van a pagar un hospital tan caro?”, cuestionó Arne, “Su papá no tiene dinero, todavía”.

Lo he repetido bastantes veces, hay que preocuparse por la seguridad y ahora la salud de Andrés Manuel y, también, de su familia. Tampoco hay que ignorar la transparencia y la rendición de cuentas. López Obrador no está afiliado al Seguro Popular de Vicente Fox, tampoco al IMSS, y en el ISSSTE no lo hará sino hasta el 1 de diciembre, entonces, ¿cómo atiende la salud de su familia? ¿Acaso tiene un seguro de gastos médicos mayores, el cual quiere quitarle a los funcionarios federales? ¿Cómo paga ese seguro, si acaso lo tiene?

Más acá, cuando tuvo el problema del corazón, ¿quién pagó la altísima cuenta, ya que Andrés Manuel no declaró ingresos ante el SAT?

“Jugando y sonriendo”, como dice Beatriz Gutiérrez Müller de la recuperación, es lo que esperamos todos y lo comparto plena y emocionalmente. Es lo que queremos como padres de nuestros hijos. Solidaridad total.

El asunto público, sin embargo, es otro. Transparencia y rendición de cuentas. Morena no pudo, no puede pagar, sería un desvío de recursos. ¿Quién pagó?

¿Y si tienes un problema de salud, nadie lo desea, dónde te atenderás, Andrés Manuel? Duda razonable.

Extiendo mi voto electoral por ti en votos fraternos para ambos, Beatriz y tú, Andrés Manuel, y al chamaco: “El amor es la mejor vitamina”.

P.D.- ¿Un “Templo Mayor” firmado por un tal F. Bartolomé, obvio, no azteca, fraile, y Bartolomé sin casas, en un periódico llamado Reforma? Uy, qué insultantes contradicciones para la cultura mexicana. Lo fifí no quita lo ignorante. ¿Esos son los críticos de AMLO?