La Carpeta:
1 de 10
 
Habían sido muchos los rumores sobre cómo arrancaría Lady Gaga su espectáculo en el intermedio de la Super Bowl. Se había dicho que aparecería en el techo del estadio y que para ello se había producido una ardua negociación con abogados y aseguradoras // Lanzan primer avanze de la segunda temporada de la serie 'Stranger Things'...
Staff
febrero 6, 2017, 12:00 pm

gaga

Habían sido muchos los rumores sobre cómo arrancaría Lady Gaga su espectáculo en el intermedio de la Super Bowl. Se había dicho que aparecería en el techo del estadio y que para ello se había producido una ardua negociación con abogados y aseguradoras.

Lady Gaga apareció sola en la cubierta del NRG Stadium de Houston entonando el God Bless America mezclado con algunas líneas de This Land is Your Land, una oda antirracista de Woody Guthrie, mientras en el cielo decenas de drones se iluminaban recreando un firmamento estrellado con los colores azul y rojo de la bandera estadounidense. Gaga terminaba el tema despejando la otra gran duda: si diría algo de Donald Trump. La diva prefirió obviar las referencias directas al presidente, pero soltó un “amo América, una nación de libertad y justicia para todos” antes de lanzarse volando en picado hacia el escenario sobre el césped.

Tras finalizar su actuación, Lady Gaga lanzó una noticia esperada: las fechas de su gira mundial que empezará el 1 de agosto en Vancouver (Canadá). (El País)

Lanzan primer avanze de la segunda temporada de la popular serie 'Stranger Things'

stranger

Este domingo fue dado a conocer el primer avance de la segunda temporada de la serie original de Netflix “Stranger Things”, así como la esperada fecha de estreno.

Al medio tiempo del Super Bowl, se lanzó el avance de los nuevos capítulos que conformarán la segunda temporada, además se difundió la fecha de estreno, la cual será el 31 de octubre de este año, es decir, en Halloween.

La segunda temporada estará compuesta por nueve capítulos, otra noticia es que se dieron a conocer los nombres de cada capítulo: Madmax, El niño que resucitó, El huerto de calabazas, El palacio, La tormenta, El renacuajo, La cabaña secreta, El cerebro y El hermano desaparecido. (Excélsior)

Kristen Stewart, a Donald Trump: “Soy tan gay”

Kristen-S

La actriz Kristen Stewart, arovechando que era la invitada en el programa Saturday Night Live, decidió dedicarle su monólogo al ahora presidente de Estados Unidos.

"Estoy un poco nerviosa por estar aquí porque sé que el presidente probablemente me esté viendo, y no creo que yo le caiga muy bien”, empieza diciendo a la cámara. “Hace unos años tenía un novio, Rob. Robert y yo rompimos y luego volvimos, y por algún motivo eso hizo a Donald Trump volverse loco”, y añade: “Esto es lo que el tuiteó. Y es verdad”.

Sin embargo, la protagonista de Café Society explica que no cree que Trump la odie. “Yo creo que él estaba enamorado de mi novio”. Y es la afirmación que dijo después la que se llevó la ovación de la noche: “Donald si no te caía bien en el pasado, probablemente tampoco te caeré bien ahora porque además de ser la anfitriona de Saturday Night Live, soy tan gay, tío”. Es la primera vez que Stewart se refiere a ella como homosexual. En el pasado la actriz había declarado que no le gustaban las etiquetas. El mensaje se convirtió en un grito de apoyo para quienes apoyan una mayor visibilidad del colectivo LGTBI. (El País)

// Medios
Guardar
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web