La Carpeta:
1 de 10
 
Los integrantes de la Coalición "Juntos Haremos Historia", se reunieron con la finalidad de apreciar el tercero y último debate de los candidatos presidenciales, donde al concluir manifestaron que sin duda el ganador del debate fue Andrés Manuel López Obrador.
Staff
junio 13, 2018, 11:15 am

Los integrantes de la Coalición "Juntos Haremos Historia", se reunieron con la finalidad de apreciar el tercero y último debate de los candidatos presidenciales, donde al concluir manifestaron que sin duda el ganador del debate fue Andrés Manuel López Obrador.

Los líderes, militantes, candidatos y simpatizantes, coincidieron en que con este último debate se consolida el triunfo para Andrés Manuel López Obrador en las próximas elecciones del uno de julio.

Edelmiro Santos, dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, consideró que con este ejercicio democrático la popularidad del candidato en la entidad crecerá hasta en un 70 por ciento.

"El licenciado Andrés Manuel López Obrador salió triunfador, y su porcentaje de preferencia electoral va aumentar arriba del 70 por ciento", dijo.

Por su parte, Juan Manuel Alvarado, dirigente estatal del Partido Encuentro Social, aseguró que AMLO continúa de puntero en las encuestas y que el segundo y tercer lugar ya no tienen opción, para revertir el triunfo absoluto, del próximo primero de julio.

"Es el cierre del término de los tiempos electorales en materia de debates, nuestro candidato se mantiene puntero, los números crecen y es un trámite el resto del tiempo, no tienen ya instrumentos, ni tendrán instrumentos en segundo y tercer lugar, sino que están esperando algo extraordinario para levantar a su electorado pero no pueden levantarlo", comentó.

Azael Sepúlveda, representante del Partido del Trabajo, manifestó que con el debate, se reafirma de manera indiscutible, la ventaja que tiene sobre los demás candidatos presidenciales, por lo que sólo es cuestión de días, para que esto concrete el triunfo.

"Se reafirma la ventaja indiscutible que tiene Andrés Manuel López Obrador sobre todos los candidatos, ahorita, para todos los efectos prácticos ya es otro país con un régimen de nuevo tipo, es cuestión de días de que esto se concrete, vía las elecciones, no hay ninguna duda de que Andrés va a ser el vencedor indiscutible.

Judith Díaz, candidata al Senado de la República aplaudió la participación de López Obrador en el tercer debate y reconoció la importancia de trabajar en las desigualdades económicas y en un nuevo modelo que funcione mejor para los mexicanos.

"Creo que el hablar de las desigualdades económicas en el país ha sido la fortaleza de Andrés Manuel, buscar una repartición equitativa de los recursos, un modelo económico que funcione mejor para los mexicanos, esto es lo fuerte de él, y la verdad es que Andrés Manuel ha tenido la sensibilidad de trabajar por los más necesitados", comentó.

Aunado a esto, dieron a conocer que el cierre de la campaña a nivel nacional de AMLO en Nuevo León será el próximo viernes 22 de junio a partir de las 19:00 horas donde el candidato presidencial brindará el mensaje del cierre de su campaña por la entidad.

// El Porvenir