La Carpeta:
1 de 10
 
El apoyo a los menores de edad y la asistencia social, son los pilares en la agenda de Adrián González, candidato del PAN a la alcaldía de Apodaca, quien lleva a los ciudadanos sus propuestas de campaña.
Staff
mayo 23, 2018, 10:18 am

El apoyo a los menores de edad y la asistencia social, son los pilares en la agenda de Adrián González, candidato del PAN a la alcaldía de Apodaca, quien lleva a los ciudadanos sus propuestas de campaña.

El aspirante panista detalló que por eso una de las propuestas es crear un espacio especial para que los niños y jóvenes puedan realizar actividades deportivas y educativas.

Lo anterior, señaló el candidato a la alcaldía de Apodaca, beneficiará principalmente a colonias como Pueblo Nuevo, San Isidro y Milenium Residencial.

“Tenemos en mente un proyecto, sobre la calle Río Orinoco, que consiste en un parque lineal que contará con una cancha polivalente, una biblioteca cibernética y una estancia para los niños que salen de la escuela y sus papas trabajan, para que asistan ahí a realizar actividades mientras los cuidamos”, dijo.

González señaló que para los adultos se contará con capacitación a través de talleres y cursos de diferentes rubros para mejorar la calidad de vida mediante el autoempleo.

“Inclusive crearemos un centro comunitario multiusos, donde se impartirán cursos de capacitación, talleres y diversas actividades que le interesan a la ciudadanía”, expresó Adrian González.

Aunado a esto, los habitantes de las ya mencionadas colonias, en especial de San Isidro, le manifestaron sus principales problemáticas en seguridad y baches, mismas que el candidato escuchó atentamente y que atenderá al ocupar la presidencia municipal.

“La colonia necesita más vigilancia, porque a mí ya me han robado varias veces, hasta el buzón se llevaron. Y que mejoren las calles que están llenas de baches”, aseguró la ciudadana Victoria López, habitante de dicha colonia.

“Al terminar el recorrido en la colonia San Isidro, nos percatamos que la mayoría de las peticiones son que quieren más seguridad y que arreglemos los baches, ya que dicen que los tienen olvidados de muchos años atrás. Por eso una vez ganando, vamos a darles solución a las problemáticas que nos plantearon”, puntualizó.

// El Porvenir