La Carpeta:
1 de 10
 
Raymundo Flores Elizondo recuerda que es la tercera ciudad de Nuevo León, en términos demográficos, después de Monterrey y Guadalupe, y Apodaca es la primera en inversión nacional y extranjera.
admin
admin
junio 23, 2012, 8:15 pm

Raymundo Flores Elizondo se contagia del entusiasmo que han mostrado los apodaquenses por su candidatura. Dice que siente orgullo por haber sido ya dos veces presidente municipal de esa ciudad. Recuerda que es la tercera ciudad de Nuevo León, en términos demográficos, después de Monterrey y Guadalupe, y Apodaca es la primera en inversión nacional y extranjera.

Flores Elizondo asegura que Apodaca es el único municipio del estado que no tiene una solo fraccionamiento irregular, en donde no existe una sola vivienda que carezca de los servicios básicos. El municipio se encuentra en el top ten de los mejores municipios, a nivel nacional, para vivir, en el número cuatro, según estudios del Coneval.

Enumera tres grandes vertientes en lo que está preparando, de llegar de nuevo a la alcaldía. Obra pública: terminar la ampliación Santa Rosa-Mezquital; diversos pasos a desnivel; modificar la vialidad de los tráilers, quitando el peligro del tráfico pesado; terminar Concordia-Teléfonos en una gran avenida de 10 carriles; el Metro para Apodaca, como lo ofreció el candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

Otra vertiente es la atención a los grupos vulnerables. Para la juventud espacios deportivos, útiles escolares, becas, cultura y generación de empleos para quienes se van recibiendo.

En el tema de la seguridad expresa que la prevención es más barata y más efectiva. Con ello se disminuirá la inseguridad, como vacuna para que no siga creciendo el tumor. Raymundo Flores Elizondo propone regresar a la esencia y volver a los valores universales. Finalmente Flores Elizondo comenta que con los candidatos del PRI, encabezados por Peña Nieto, a Apodaca le va ir mejor.