La Carpeta:
1 de 10
 
Tras pedir que antes de criticar también se investigue lo que Pedro Caixinha le dijo a Nahuel Guzmán, el técnico de Tigres Ricardo Ferretti dijo, que el portugués puede decir misa pues le vale madr… lo que diga, para después mostrar una amplia sonrisa // Rayados buscará mantener buen paso en la Copa MX // Miguel Herrera repetiría alineación frente a Rayados.
Staff
agosto 7, 2018, 12:52 pm

Tras pedir que antes de criticar también se investigue lo que Pedro Caixinha le dijo a Nahuel Guzmán, el técnico de Tigres Ricardo Ferretti dijo, que el portugués puede decir misa pues le vale madr… lo que diga, para después mostrar una amplia sonrisa.

Los Tigres, que fracasaron estrepitosamente en el estadio Azteca ante Cruz Azul, juego en el que no tuvieron un disparo a gol, preocupan más al “Tuca” que cualquier crítica u opinión de su colega, según dijo.

“Si contesto, sería darle importancia porque he visto mucha gente que de repente las cosas le salen dos o tres veces bien y ustedes (medios) lo ponen como el Mesías.

“Lo ponen como el Pep Guardiola (estratega español) de nuestro futbol, entonces para qué entro en polémicas si cada quien habla lo que le pega la gana”.

Respecto a la crítica que hizo Pedro Caixina (técnico de Cruz Azul), en el sentido que era innecesario buscar al “Tuca” para la Selección Nacional, un sorprendido Ricardo Ferretti dijo lo siguiente.

“A mí, me vale madre, la verdad no sé por qué tocó mi tema, no tenía por qué meterse y si busca polémica, conmigo no la va a encontrar.

“Que siga hablando lo que quiera, mejor me callo el hocico, me pongo a trabajar y resolver estos asuntos  de que no pudimos dar un tiro a gol”.

NAHUEL Y PLEÁEZ

En plena conferencia de prensa de Caixinha, después que Cruz Azul ganó 1-0 a Tigres, el portero Nahuel Guzmán le gritó “bobo”.

Al respecto, Ferretti dijo lo siguiente.

“Para mi es normal en una discusión y los dos tiene que ver algo; si hay un pleito es entre dos ¿y sólo uno es culpable?

Y sobre la “charla intensa” con Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, otra vez, el timonel felino se molestó.

“¿Por qué están inventando mamadas? Tengo una gran amistad con Peláez quien fue mi jugador y tengo una gran amistad con él”.

Rayados buscará mantener buen paso en la Copa MX

En busca de mantener su paso ahora en la Copa, los Rayados de Monterrey visitan este martes a las 21:00 horas el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, para visitar a los Venados de Yucatán, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Copa MX.

En la jornada anterior, Rayados derrotó al Puebla por 2-1 en el que fue su debut en la Copa MX, mientras que Venados descansó, pero tuvo acción en la J1 cuando cayó ante el Puebla. Con estos resultados, Monterrey está  en el primer lugar del grupo uno, seguido del Puebla y en el tercero están los Venados sin puntos, es por eso que necesitan la victoria en casa para mantener sus aspiraciones.

Por parte de los Rayados, César Montes fue descartado para este partido, al parecer por resentirse de la lesión que acarreaba, mientras que Leonel Vangioni se recuperó de sus dolencias musculares, lo que da a Diego Alonso cierto margen para mezclar a los jugadores de experiencia con los juveniles.

De esta forma, Juan Pablo Carrizo sería el titular en la portería, con una defensa que podría ser formada por Edson Gutiérrez, Johan Vázquez, Leonel Vangioni y tal vez José María Basanta, ya que Nico Sánchez tuvo doble actividad; en la media cancha, Eric Cantú y Alfonso “Ponchito” González podrían abrir el partido, eviando además Jesús Gallardo y Daniel Lajud.

En el ataque, las opciones para el Monterrey son varias, pero ya que anotó en el partido anterior, Luis Guillermo Madrigal parece que estará en uno de los puestos y para hacerle contraparte, podría ser nombrado Dorlan Pabón, pero hay que recordar que Pabón vio poca actividad ante Querétaro ya que la semana anterior ante Puebla había salido con calambres.

Aunque no se debe menospreciar a ningún rival, los Venados pasan por una mala situación no sólo en la Copa sino también en el Ascenso MX, donde se colocan en el noveno lugar de las posiciones con un ganado y dos perdidos, tres goles a favor y cuatro en contra y en su más reciente compromiso, cayeron ante el San Luis por 1-0.

Como para ser el hombre a tener en cuenta por la defensiva Rayada, aparece Víctor Hugo Losero, quien ha anotado dos de los tres goles que Venados tiene en su cuenta, pero la dinámica ofensiva mostrada hasta el momento hace esperar un buen resultado para Monterrey.

Miguel Herrera repetiría alineación frente a Rayados

El técnico de América, Miguel Herrera, señaló que aunque respeta jerarquías, En América jugarán los futbolistas que mejor desempeño muestren durante los partidos y en los entrenamientos.

Por ello, es alta la probabilidad de que Diego Lainez salte de inicio este sábado cuando el cuadro de Coapa reciba a los Rayados del Monterrey y se quede en la banca Renato Ibarra, quien no jugó ante Pachuca por problemas de salud.

"Es muy probable que repitamos la alineación (que venció a Pachuca)", comentó el "Piojo" en entrevista que dio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México antes de viajar a Sinaloa donde las Águilas chocarán con los Dorados en duelo correspondiente a la Copa MX.

"Las jerarquías se respetan pero yo pongo a los que creo que tienen que iniciar, y afortunadamente hay una disputa deportiva por los puestos, son 25 jugadores muy buenos y el que esté jugando bien estará en el equipo, es decisión del técnico y acá no se trata de respetar jerarquías, se trata de respetar a los jugadores, todos tienen diferentes jerarquías pero son jugadores de calidad", agregó.