La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
mayo 4, 2018, 5:46 am

El candidato del PRI al Senado de la República, Jorge Mendoza se comprometió a mejorar los salarios y condiciones laborales de los trabajadores de la construcción.

En el marco del Día de la Santa Cruz, convivió con un grupo de albañiles para felicitarlos por la labor que realizan, y aseguró que llegando al Senado revisará las leyes a fin de que tengan una mejor calidad de vida.

"Tienen salario minino, realmente no les alcanza para vivir y mantener a sus familias, trabajan mucho, son trabajos muy difíciles. Los vamos a recompensar para que tengan un salario que les permita vivir mejor y puedan tener más dinero en el bolsillo", señaló.

"Son gente muy importante para la industria de la construcción, por eso vine a reunirme con ellos para decirles que voy a ser senador y que voy a trabajar por todos. Quería que supieran que estamos cercanos a ellos y que los vamos ayudar", dijo.

Al término del primer tercio de su campaña por el estado, afirmó que redoblará esfuerzos para seguir platicando con la gente de todos los sectores del estado para escuchar sus necesidades e inquietudes.

"Seguimos trabajando, mañana tenemos un encuentro con el sector empresarial, los vamos a escuchar, vamos a decirles cuáles son nuestras propuestas de campaña y aparte de ello continuaremos con la visita a los municipios, llevamos 35, esperamos en dos semanas poder decir que visitamos todo el estado", concluyó.

// El Porvenir