La Carpeta:
1 de 10
 
El delantero portugués celebró de manera efusiva su anotación ante la República Checa y se dirigió a una de las cámaras, que captó su dedicatoria, la cual, en primera impresión, pareció pronunciar la palabra “Messi”.
Staff
junio 22, 2012, 11:34 am

Cristiano Ronaldo reavivó la polémica. El delantero portugués celebró de manera efusiva su anotación ante la República Checa y se dirigió a una de las cámaras, que captó su dedicatoria, la cual, en primera impresión, pareció pronunciar la palabra “Messi”.

Lo anterior causó revuelo en las redes sociales; el propio portugués declaró al final del partido que la dedicatoria fue para su hija. Diarios españoles como “Marca”, “Mundo Deportivo” y “Sport” hacen eco de la celebración, que, especulan, pudo ser: “Hija, para ti”; “Presi, para ti” o “Messi, para ti”.

"Se aproxima a la cámara, la señala y pronuncia las palabras que tanta cola están levantando en las redes sociales. ¿A quién dedica Cristiano el gol? Hay quien está convencido que dice "Para ti", y quien dice que pronuncia la mágica palabra: 'Messi'", dice “Mundo Deportivo”.

"La efusividad con la que Cristiano Ronaldo celebró el gol de la victoria de Portugal dio que hablar. El portugués se dirigió a la cámara y en una primera impresión se interpretó que de su boca salía la palabra Messi, como se significó en las redes sociales", agrega “Marca”.

"Desde ese instante se abrió el debate. Hay quien piensa que esa dedicatoria va dedicada a su hijo y la acabó diciendo "para ti". Sin embargo, otras versiones apuntan a Leo Messi como el destinatario de tan peculiar beso y con unas intenciones muy diferentes a las que podría tener si la dedicatoria fuera dirigida a su hijo", opina “Sport”.

En redes sociales se manejan tres versiones: la ya conocida, que fue para Messi; que se trató para el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (Presi, va por ti) y, finalmente, que fue dirigido para su hija, como ya lo había hecho en el duelo ante Holanda.

// El Universal