La Carpeta:
1 de 10
 
Las actrices Jodie Foster, Cher y Lily Tomlin, entre otras estrellas de Hollywood, invitaron a las mujeres a salir a votar en las elecciones intermedias de la próxima semana en Estados Unidos en un comercial que se difunde en todo el país.
Staff
noviembre 5, 2018, 1:52 pm

Las actrices Jodie Foster, Cher y Lily Tomlin, entre otras estrellas de Hollywood, invitaron a las mujeres a salir a votar en las elecciones intermedias de la próxima semana en Estados Unidos en un comercial que se difunde en todo el país.

Producido por Bloomberg, en el mensaje también aparecen Lele Pons, Sophia Bush, Laverne Cox, Ellen Pompeo, Constance Wu y Tea Leoni y Julianne Moore, quienes en su aparición invitan a emitir el voto el próximo 6 de noviembre.

El anuncio fue lanzado desde el pasado martes por Foster, producido por Mike Bloomberg y RadicalMedia y financiado por Independence USA PAC.

El anuncio, titulado "Since It It Matters", abre con Leoni haciendo la interrogante: "¿Si alguien te preguntara '¿qué te importa?', ¿Qué dirías?".

Bush, Hannah Bronfman y Wu enumeraron sus preocupaciones, incluida la pérdida de atención médica, la igualdad salarial y la igualdad de derechos.

Por la música, Camil se hizo actor

Hace 18 años Jaime Camil le entró a las telenovelas. "Qué loco", externa al recordar que la actuación nunca fue la prioridad.

"Llevo en esto más de 20 años desde que empecé en radio. En aquel entonces yo estaba muy necio con que quería cantar y mi disco y mi disco, entonces Lucero me habla y hago la audición con Carla Estrada para "Mi destino eres tú".

"Yo dije: ‘está padre estar en pantalla porque me va ayudar a que se venda mi disco’, y luego hice Siete días y me nominan para un Ariel y yo digo: ‘claro, claro, porque estar en la película me va a ayudar a vender discos’. Entonces te das cuenta de que el universo te manda mensajes, y llega a tal punto que tú muy mal si no les haces caso", señala.

Fue así como la actuación se convirtió en la prioridad de su vida, en la forma en la que en las últimas dos décadas se ha dedicado a contar historias. A través de las telenovelas encontró cómo conectar con el público.

Confirman "Dos Policías Rebeldes 3"

Por fin la tercera entrega de Dos policías rebeldes se hará realidad. Sus protagonistas, Martin Lawrence y Will Smith, han anunciado de forma oficial a través de sus redes sociales que el proyecto tiene finalmente luz verde.

Los rumores y preparativos sobre de la tercera entrega de Dos Policías Rebeldes, titulada en su versión original como Bad Boys For Life, comenzaron en 2013, cuando se unió al equipo el guionista David Guggenheim (Safe House), pero desde entonces todas las noticias que han llegado eran poco alentadoras y el proyecto parecía en punto muerto... hasta ahora.

Es oficial. Bad Boys For Life", escribió Lawrence en Instagram, junto a una foto en la que aparece con Will Smith. Poco después, fue el propio Smith quien subió un video a su cuenta de Instagram en el que aparece gritando con su compañero. "Yo, yo, te lo digo, esto es una locura. Espera, espera, tú espera... ¡Es oficial! Bad Boys 3 ha empezado. ¡Es oficial baby! No podemos decir nada más de momento", dice el actor emocionado en el video.

Tal y como dicen los actores, ¡es oficial! Mike Lowrey Y Marcus Burnett ya están preparando su regreso 15 años después del estreno de Dos Policías Rebeldes 2 (2003). Finalmente, Smith y Lawrence han conseguido cuadrar sus agendas para rodar la película el próximo año.

La agenta de Will Smith está llena de proyectos para 2019. Actualmente está terminando de grabar con Disney su papel como el Genio en el remake de Aladdin, pero aún tiene pendientes Escuadrón Suicida 2 y Bright 2 para Netflix. Martin Lawrence por su parte lleva sin actuar desde 2014, cuando participó en la serie de televisión Partners.

Tras el abandono del proyecto por parte de Joe Canaghan, el tándem de directores Adil El Arbi y Billal Farah se han puesto a la cabeza del proyecto, lo que podría sentar bastante bien a la franquicia. La segunda entrega recaudó 273 millones de dólares, con un presupuesto de 130 millones. Algo que en 2003 se consideraba algo normal, pero que hoy en día podría entenderse como un fracaso.