La Carpeta:
1 de 10
 
El delantero francés Andy Delort arribó a Nuevo León con el firme objetivo de firmar contrato con los Tigres de la UANL para sumarse como refuerzo dentro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX // Espera hacer dupla con Gignac // Hace Chivas oficial la llegada de Alan Pulido.
Staff
agosto 31, 2016, 9:02 am

Delort

El delantero francés Andy Delort arribó a Nuevo León con el firme objetivo de firmar contrato con los Tigres de la UANL para sumarse como refuerzo dentro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El jugador llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde era esperado por los medios de comunicación para conocer sus impresiones.

La directiva y su representante se reunirán para finiquitar los detalles del acuerdo y así el jugador pueda estampar su rúbrica que lo ligue como nuevo elemento de los felinos.

Delort llegará a los felinos proceden del club francés Caen y se espera que haga dupla en el ataque con su compatriota André Pierre-Gignac.

Espera hacer dupla con Gignac

Tigres-Delort

El delantero francés Andy Delort fue sometido a los exámenes médicos correspondientes y espera aprobarlos sin problemas para convertirse en el nuevo refuerzo de los Tigres de la UANL y hacer dupla con su compatriota André-Pierre Gignac.

Delort indicó que le gustaría jugar al lado de su connacional André-Pierre Gignac, quien ha sobresalido en los últimos torneos con el cuadro felino y en el presente Apertura 2016 lleva cuatro anotaciones.

Hace Chivas oficial la llegada de Alan Pulido

Pulido

Las Chivas del Guadalajara hicieron oficial la llegada del mexicano Alan Pulido, quien se integrará a sus filas para el Torneo Apertura 2016.

Pulido, procedente del Olympiacos griego, regresa al balompié de México en una semana importante para el Rebaño, que recientemente anunció la partida de su defensa Carlos Salcedo a la Fiorentina.

"¡Bienvenido, @puliidooo! A darlo todo por los ChivaHermanos y la Rojiblanca", expresó la entidad rojiblanca en sus redes sociales.

// El Porvenir / Medios