La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
noviembre 13, 2018, 8:37 am

Un grupo de 19 migrantes del Salvador y Honduras llegaron a Monterrey, los integrantes de la Caravana de Migrantes, están instalados en “La Casa Indi”, donde se les brinda albergue.

Hilario Valero Ruiz, coordinador de Recursos humanos de Casa dio a conocer que son ya dos los grupos de Inmigrantes que llegan a Nuevo León, el primero fue de 24 personas y llego hace unos días.

"Les hemos brindado atención integral, es el segundo grupo de inmigrantes que llega con nosotros, son parte de la Caravana de Inmigrantes".

Mientras que, este grupo que llegó es de 19 personas, en donde hay varones, mujeres y niños, a los que se les brinda atención, que va desde alimentos, atención médica, albergue y ropa

Valero Ruiz señaló que están  aplicando la vacuna de la influenza con la finalidad, de evitar que se enfermen, con las bajas temperaturas que se registran en la entidad.

El coordinador de Recursos Humanos de Casa Indi destacó que están preparados para recibir a los migrantes, sin embargo, sólo tienen espacio para poco más de 200 personas, pero que la iglesia católica se apuntó, para que en las iglesias se habiliten albergues.

// El Porvenir