La Carpeta:
1 de 10
 
Un hombre fue ejecutado a balazos al interior de su domicilio por delincuentes que se desplazaban en un vehículo, en García.
Staff
noviembre 5, 2018, 8:24 am

Un hombre fue ejecutado a balazos al interior de su domicilio por delincuentes que se desplazaban en un vehículo, en García.

La ejecución fue reportada a las 19:50, dentro de la casa marcada con el número 122-A, en la calle Hacienda Santa Sofía, en la Colonia Hacienda del Sol.

Elementos de Protección Civil del García acudieron al lugar de los hechos, quienes atendieron a Felipe de Jesús Villarreal Hernández, de 39 años de edad, pero ya no presentaba signos vitales.

Policías municipales arribaron al domicilio donde se efectúo la ejecución y al obtener información, de manera inmediata pusieron filtros de seguridad para tratar de dar con el paradero de los responsables.

De acuerdo con la fuente la noche de ayer domingo, delincuentes que viajaban en un vehículo Chevrolet Aveo blanco, dispararon contra Villarreal Hernández.

Una vez que lo vieron en el piso donde sangraba escaparon a toda velocidad, sin que hasta el momento se supiera de su paradero.

La fuente comentó que trataban de establecer las causas de la ejecución, señalando que el narcomenudeo podría ser el móvil de la ejecución, pero esperarían las investigaciones necesarias.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, acudieron al lugar de la muerte violenta del hombre, donde interrogaban a familiares y vecinos.

Por su parte peritos de la Fiscalía General de Justicia, realizaban los trabajos necesarios para poder hallar evidencias que los ayudara en las indagatorias del caso.

// El Porvenir