La Carpeta:
1 de 10
 
Para realizar el cierre de su campaña en Nuevo León, el candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, tendrá un evento masivo a las 18:00 horas en la Macroplaza, en donde congregará por última vez a los ciudadanos rumbo a las elecciones de este 1 de julio.
Staff
junio 5, 2012, 6:20 am

Para realizar el cierre de su campaña en Nuevo León, el candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, arribará este próximo 20 de junio a Monterrey.

El tabasqueño tendrá un evento masivo a las 18:00 horas en la Macroplaza, en donde congregará por última vez a los ciudadanos rumbo a las elecciones de este 01 julio.

En conferencia de prensa, representantes de los partidos políticos que integran la coalición Movimiento Progresista informaron que López Obrador será arropado por la izquierda local.

El dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya, advirtió que posterior al debate presidencial, se tiene contemplado un cierre de campaña en las 32 entidades del país.

Según explicó el líder petista, López Obrador realizaría dos cierres de campaña por día, siendo el 20 de junio el designado para cerrar la cruzada política en territorio neolonés.

En el evento estaría presente el candidato al senado por el PT Rogelio González Ramírez y el coordinador de campañas federales en Nuevo León, Mario Fernández.

// El Porvenir