La Carpeta:
1 de 10
 
The Mule, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, llegará a los cines de EU el próximo 14 de diciembre, informó hoy el blog especializado Deadline // Se reencuentran en "Terminator 6" // Le canta a Trump el tema "no me mientas".
Staff
septiembre 28, 2018, 8:23 am

The Mule, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, llegará a los cines de EU el próximo 14 de diciembre, informó hoy el blog especializado Deadline.

El rodaje concluyó a comienzos de julio y la versión mostrada al estudio Warner Bros. generó grandes expectativas entre sus ejecutivos, indicó la publicación, por lo que se decidió lanzar la cinta en uno de los momentos clave del año para llamar la atención de los académicos en vistas a la temporada de premios.

El filme se estrenará al mismo tiempo que la obra de animación Spider-Man: Into the Spider-Verse (Sony); Mortal Engines (Universal Pictures), de Peter Jackson; y Vice (Annapurna), con Christian Bale en la piel del ex vicepresidente de EU Dick Cheney.

The Mule, que supone el regreso de Eastwood a la actuación tras Trouble With the Curve (2012), es la historia real de un anciano de 90 años que colaboraba con el cartel de Sinaloa transportando droga.

Eastwood encarna a Leo Sharp, un veterano de la II Guerra Mundial y premiado horticultor afamado por sus lirios de día que fue detenido por transportar droga para el conocido cartel mexicano.

Su arresto a cargo de la DEA (Agencia Estadounidense Antidrogas) se produjo cuando transportaba una cantidad de cocaína valorada en tres millones de dólares a través de Michigan en su antigua camioneta.

Fue sentenciado a tres años de cárcel, después de que su abogado alegase que su cliente sufría de demencia.

En la cinta aparece también Bradley Cooper, que tiene pendiente el estreno en octubre del musical A Star Is Born.

Se reencuentran en "Terminator 6

El actor Arnold Schwarzenegger confirmó el pasado marzo su presencia en el reboot de Terminator, aún sin título, en el que también estará Linda Hamilton, de nuevo en su papel de Sarah Connor. Y ahora el ex gobernador de 71 años ha compartido una imagen junto a su compañera de reparto, a la que ha dedicado unas emotivas palabras con motivo de su cumpleaños 62, celebrado ayer.

"Feliz cumpleaños a mi querida amiga Linda Hamilton. Una de mis compañeras de reparto favoritas, una verdadera tipa dura, y un maravilloso ser humano. Estoy emocionado de estar de vuelta", escribió el actor junto a dos imágenes, una de ambos de jóvenes y otra en el set del nuevo filme, con un Schwarzenegger cubierto de heridas en la cara.

Junto a Schwarzenegger y Hamilton, Terminator 6 contará con Natalia Reyes en el papel de Dani Ramos; Mackenzie Davis, quien dará vida a Grace, y ambos se enfrentarán al nuevo Terminator, interpretado por Gabriel Luna.

La trama del nuevo filme, que supondrá la reunión de Hamilton y Schwarzenegger después de las dos primeras películas de la franquicia, se mantiene en absoluto secreto.

El creador de la saga, James Cameron, volverá como productor del filme, dirigido por Tim Miller y cuyo estreno está previsto para el 15 de noviembre de 2019.

"Esta es una continuación de la historia de Terminator 1 y Terminator 2. Y haremos como si las otras películas hubiesen sido un mal sueño", apuntó Cameron.

Le canta a Trump el tema "no me mientas"