La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
diciembre 21, 2017, 6:32 am

Más de 150 niños del kínder “Salvador Zubirán Anchondo”, de la colonia Alianza Real, recibieron un regalo que el gobierno de Escobedo y la Comisión federal de Electricidad (CFE), entregaron para iluminarles la sonrisa.

Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa de Escobedo dijo que el objetivo es darles a los pequeños alegría y mostrarles el valor de compartir en esta época, por lo que Santa Claus hizo entrega de los regalos.

Los pequeños llegaron de la mano de sus padres al plantel ubicado en la calle Artículo 123, y al ingresar grande fue su sorpresa al ver a Santa cargado de regalos.

“En esta época decembrina, es tiempo de recibir regalos, también de dar, pero también de compartir en familia y sobretodo de agradecer lo que recibimos y el día de hoy niños cuando reciban estos juguetes, es bueno dar las gracias a esas personas que hicieron el esfuerzo por entregarlos”, dijo la alcaldesa.

Flores Carrales y Ricardo Sandoval, Gerente de CFE, Distribución Golfo Norte, acompañaron a Santa en la entrega de regalos a cada uno de los niños, que asisten a dicho plantel educativo.

Clara Luz agradeció a la paraestatal su esfuerzo para llevar alegría a los niños de Escobedo, y compartir con ellos momentos que no olvidarán.

En este sentido, la edil escobedense subrayó que los niños que recibieron los juguetes son muy afortunados, pues de entre otros municipios, y otras escuelas, CFE escogió el Jardín de Niños “Salvador Zubirán Anchondo” para la entrega de regalos.

También estuvieron presentes Eloy Garza Obregón, secretario Técnico del Consejo de Desarrollo Social; Hugo Espiricueta Sánchez, Subdirector de Educación, y Elizabeth Anahí García Herrera, encargada del Jardín de Niños.

// El Porvenir