La Carpeta:
1 de 10
 
De acuerdo a nuevos reportes la actriz, aún esposa de Johnny Depp, Amber Heart, se rehusó a declarar en su deposición el pasado sábado. Los abogados de Depp, reclaman que la actriz de 30 años lloró, gritó y nunca entró a la sala de deposición // Gael García Bernal define "Neruda", como un “un juego poético para ver” // Agreden nuevamente a Lindsay Lohan
Staff
agosto 10, 2016, 11:04 am

amber-depp

De acuerdo a nuevos reportes la actriz, aún esposa de Johnny Depp, Amber Heart, se rehusó a declarar en su deposición el pasado sábado.

Los abogados de Depp, reclaman que la actriz de 30 años lloró, gritó y nunca entró a la sala de deposición.

Documentos legales presentados por Laura Wasser revelan que la estrella de "Rum Diary" se negó, repetivamente, a someterse al interrogatorio a pesar de estar en las oficinas de Wasser de 11:50 de la mañana hasta las 9 de la noche, informa el Daily Mail.

Define Gael García Bernal la película "Neruda", como un “un juego poético para ver”

Neruda

El actor mexicano Gael García Bernal definió la película “Neruda”, del director chileno Pablo Larraín y donde interpreta a un policía que persigue al poeta, como “un juego poético para ver”.

En diálogo con periodistas, García Bernal señaló que la cinta, que aborda parte de la vida del premio Nobel de Literatura 1971, “me fascina, me encanta, me parece que es una película complicada para hacer y no para ver, es muy entretenida, con un juego poético para ver”.

Agreden nuevamente a Lindsay Lohan

Lilo

Hace unas semanas se dio a conocer una grabación en redes sociales, sobre la discusión que protagonizó la actriz Lindsay Lohan con Egor Tarabasov. A pesar de este enfrentamiento, “LiLo” decidió continuar su vida de pareja con el empresario, sin embargo, todo parece indicar que el problema nunca se solucionó.

Y es que en redes sociales se divulgó un video de la pareja peleando durante su visita a la isla griega de Mykonos.

En la grabación se aprecia a Egor, jaloneando a la actriz para quitarle el celular que llevaba en las manos.

// Medios / El Porvenir
Guardar Guardar