La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
diciembre 27, 2017, 11:39 am

El alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís manifestó que los Partidos se deben a la gente, por lo que es importante que le hagan caso a la opinión del pueblo, esto tras cuestionarle sobre su reelección.

El edil nicolaíta manifestó que los partidos políticos tienen que obedecer a la opinión pública, en torno al trabajo que realizan, por lo que espera que el Partido Acción Nacional del cual forma parte, considere esta situación.

“Lo que cuenta es lo que diga la gente, el partido tiene que obedecer, o sea los Partidos se deben a la gente y no al revés, los partidos reciben financiamiento público, todos viven de los impuestos de la gente entonces es importante, al menos para el Instituto Político en el cual yo integro y soy parte, que le hagan caso a lo que diga el pueblo”, puntualizó.

En este sentido, manifestó que el diálogo político normalmente es que si le toca a uno o a otro, pero que se deben basar en la evaluación que emita la comunidad, en torno al trabajo que ya realizó.

“Hay que estar al pendiente de como responda la ciudadanía, lo importante aquí, lo comentábamos en días anteriores, más allá de lo que quiera uno o de lo que desee uno, porque normalmente en el dialogo político es que si ya le toca, que si ya sigue, que si es su turno, eso tiene que dar más atrás y trabajar con la opinión pública con la comunidad, para ver qué es lo que se requiere”, puntualizó.

// El Porvenir