La Carpeta:
1 de 10
 
Ante la cercanía de la ceremonia de entrega de los Premios la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a lo mejor en 2016, el 26 de febrero, comienzan a surgir las predicciones de los ganadores en las categorías principales // Netflix se queda con los derechos del filme de Scorsese y De Niro...
Staff
febrero 22, 2017, 11:37 am

Lala

Ante la cercanía de la ceremonia de entrega de los Premios la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a lo mejor en 2016, el 26 de febrero, comienzan a surgir las predicciones de los ganadores en las categorías principales.

Las votaciones de los miembros de la academia estadunidense de cine se cerrarán mañana 21 de febrero y los diferente mediso de comunicación han hecho sus augurios.

Según el portal de noticias Entretainment Weekly, el musical "La, La, Land" que protagonizan Ryan Gosling y Emma Stone se coronará como "Mejor Película", luego de ser premiada en los Globos de Oro, los Critic's Choice Awards y los BAFTA.

Netflix se queda con los derechos del filme de Scorsese y De Niro

irishman

La plataforma de contenidos audiovisuales Netflix se ha hecho con los derechos de The Irishman, un mastodóntico proyecto de temática gángster que reunirá a Martin Scorsese y a Robert De Niro por novena vez, informó hoy la web especializada IndieWire.

Scorsese en principio había cerrado un acuerdo con el estudio Paramount Pictures para la distribución del filme, pero con la reciente salida del presidente de la compañía, Brad Grey, el cineasta prefirió buscar una alternativa. (Excélsior)

George Clooney: “Tenemos a un demagogo en la Casa Blanca”

clooney-e1352691941328

Aún no han pasado los cien días de gracia desde que Donald Trump asumiera la presidencia de EE UU. Y durante este tiempo muchas de las estrellas de la industria del entretenimiento han criticado públicamente al magnate convertido en presidente. El último en hablar ha sido George Clooney, y lo ha hecho con contundencia. “Tenemos a un demagogo en la Casa Blanca. Necesitamos que el cuarto poder, que son los periodistas, se mantenga firme. No hicieron un muy buen trabajo durante la campaña electoral y aún no lo han hecho particularmente bien, pero esas cosas cambiarán”.

El actor no solo ha tenido palabras duras para el presidente estadounidense, también para su asesor Steve Bannon, quien también ocupa un sillón en el Consejo de Seguridad Nacional del país. A ambos los ha calificado de ser unos “elitistas de Hollywood”. (El País)

// El Porvenir / Medios
Guardar
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web