La Carpeta:
1 de 10
 
También lo llama torpe, desleal, ingrato, amnésico, hipócrita y porrista de Peña Nieto por las afirmaciones que el ex mandatario hizo durante la entrevista.
Staff
junio 25, 2012, 10:01 pm

Javier Lozano Alarcón, vocero del Partido Acción Nacional, aseguró que el ex presidente Vicente Fox es convenenciero, megalómano y "un ser miserable".

Afirma el ex secretario del Trabajo que Fox ha olvidado sus dichos y hechos, al darle la espalda al instituto político que lo llevó a la Presidencia de la República.

Lozano Alarcón lo tachó de convenenciero, ya que justifica su voto para darle mayoría a Peña Nieto y al PRI en las Cámaras del Congreso de la Unión so pretexto de las reformas pendientes, y "todo parece indicar que se vendió por un plato de lentejas". Con relación a las declaraciones que ofreció Fox Quesada al diario "El País", Lozano sentenció que pronto olvidó los valores y principios de doctrina de Acción Nacional, por lo que "estamos al frente de un ser miserable".

"Definitivamente ya lo perdimos", lanzó Lozano, en relación a que el ex mandatario afirma que su administración fue la mejor que ha tenido el país y porque se compara con Mandela, Martin Luther King, Churchill y Felipe González.

También lo llama miope, sobre sus referencias a la creación de nuevos puestos de trabajo durante el sexenio de Calderón; cínico, pues "no hizo su parte por impedir la entrada de los criminales" y luego dice que el Ejército nunca debió meterse a las calles.

El también candidato al Senado de la República expuso que Fox Quesada es irresponsable, pues pide que se legalice el consumo de drogas cuanto antes sin considerar que eso llevaría a una espiral sin fin de envenenamiento.

También lo llama torpe, desleal, ingrato, amnésico, hipócrita y porrista de Peña Nieto por las afirmaciones que el ex mandatario hizo durante la entrevista.

"Habla de regresar a las víboras prietas; tepocatas; alimañas; sanguijuelas y demás especies con las que hoy se junta", afirmó.

"De Vicente Fox nos quedamos con el recuerdo del hombre en el que el PAN confió la alternancia e hizo posible el cambio en el año 2000. Hoy no queda ni la sombra de esa persona. Y los panistas no necesitamos mercenarios de la política en nuestras filas. Ya nos encargaremos de su caso pasando el 1 de julio".

// El Universal