La Carpeta:
1 de 10
 
Madonna apenas inició su gira “MDNA” y ya levantó polémica. El líder del partido de extrema derecha en Francia, Jean-Marie Le Pen demandó a la cantante por un millón de dólares porque en su gira, la interprete muestra un video donde se ve a su hija Lourdes Maria con una esvástica en la frente.
Staff
junio 11, 2012, 10:18 am

Madonna apenas inició su gira “MDNA” y ya levantó polémica. El líder del partido de extrema derecha en Francia, Jean-Marie Le Pen demandó a la cantante por un millón de dólares porque en su gira, la interprete muestra un video donde se ve a su hija Lourdes Maria con una esvástica en la frente.

Este hecho provocó la demanda de Jean Le Pen hacia la empresa que organiza la gira de Madonna, ya que considera este hecho como una difamación en su contra, quien se encuentra en campaña política para regresar al Frente Nacional al congreso francés.

Madonna se presentará en Francia en julio próximo con su gira y por el momento la cantante no ha dicho si retirará las imágenes de la política gala que provocaron la demanda.

Muestra su “nena”

La reina del pop también sumó otro escándalo, durante su concierto en Estambul, Turquía, cuando la cantante mostró el pecho al interpretar el tema “Human Nature”. Ahí, la intérprete de 53 años de edad bajó su sostén y enseñó su busto a los 55 mil asistentes. El hecho dio la vuelta al mundo porque una fan registró este momento en un video que compartió en YouTube.

En dicha imagen se puede ver que mientras la vocalista seguía con la interpretación del tema, también mostró en su espalda la leyenda “Sin miedo”, para después desabrocharse el lado izquierdo de su pantalón, dejando ver una parte de su ropa interior.

El hecho causó sensación entre el público asistente, pero también provocó indignación entre la población turca musulmana en este país. Este suceso recuerda a aquel protagonizado en 2004 por Janet Jackson durante una pausa musical en el Super Bowl, durante la cual, premeditadamente, la cantante dejó ver su seno derecho.

TODO FUE CULPA DE LOS FRENOS, ASEGURA LINDSAY LOHAN TRAS ACCIDENTE   

Lindsay Lohan no supo cómo pasó, pero sí tiene claro de quién fue la culpa del accidente automovilístico en la Autopista del Pacífico que sufrió el viernes pasado: fueron los frenos que se averiaron, según informa TMZ.com.

De acuerdo con la actriz, los frenos del Porsche que alquiló no funcionaban y eso ocasionó que se estrellara contra la parte trasera de un camión de 18 ruedas.

Hasta ayer, la también cantante había responsabilizado del percance al conductor del que golpeó, pero el chofer se defendió e incluso tiene testigos de que no fue así.

Pero ahora que cambió su versión, Lohan dice que los frenos fueron reemplazados dos días antes del accidente, o al menos esto le dijeron donde alquiló el vehículo.

La actriz, quien está rodando la película sobre el romance entre Liz Taylor y Richard Burton, dice a los que le rodean que se siente afortunada de estar viva, y de haber salido sin lesiones graves.

El accidente

Lindsay recibió el alta médica tras ser hospitalizada para una revisión, debido al accidente de tránsito. Luego abandonó el centro médico UCLA de Santa Mónica.

Los testigos presenciales indicaron que la artista y su asistente, que le acompañaba en ese momento, estaban conscientes tras la colisión, pero que sangraban y presentaban algunas magulladuras.

Las aparentes lesiones no le impidieron a Lohan continuar con su vida y su trabajo, pasado el susto.

La actriz fue recogida en el hospital y trasladada al set donde actualmente filma Liz & Dick, .

“Lindsay se vio involucrada en un accidente de tráfico de camino al rodaje (...) Está bien, le dieron el alta menos de dos horas después y ya va de camino al rodaje para continuar con su trabajo. Afortunadamente, no hubo ningún herido de gravedad en el accidente”, dijo el representante de Lohan, Steve Honig, en un comunicado de prensa. Lohan está intentando volver a trabajar tras una serie de problemas personales y legales.

LADY GAGA TENDRÁ DISCO NUEVO EN SEPTIEMBRE   

Lady Gaga ya tiene lista su tercera producción discográfica, cuyo título dará a conocer durante el mes de septiembre a través de su cuenta de Twitter, según informó la cantante por ese mismo medio.

“Emocionantes nuevas noticias pequeños monstruos (como dice de cariño a sus seguidores). Toqué mi nuevo álbum para mi sello discográfico y estaré anunciando el nuevo título del disco para septiembre”.

Actualmente la cantante continúa con su gira “The born this way ball”, que la ha llevado a territorio asiático y australiano, pero aún no anuncia fechas para el continente americano.

BODA DE MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH, PARA EL VERANO DE 2013

Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían contraer nupcias el verano de 2013, indicaron personas cercanas a la cantante.

“Nada es definitivo aún, ya que por el momento sólo está proponiendo ideas sobre su boda. Sé que su ilusión sería que se celebrara en verano, en alguna localización cercana a la costa”, comentaron para Univisión.

Añadieron que Miley desea que su boda sea original y diferente, mostrando su personalidad, así como la del actor.

En cuanto se dio a conocer su compromiso, les enviaron felicitaciones. “Todo lo que esperaba como padre era ver cómo mis hijos cumplían sus sueños. Encontraban su felicidad, su paz interior. Y algún día el amor verdadero”, apuntó Billy Ray. Tish, mamá de Cyrus, dijo: “Estoy muy feliz por mi preciosa niña y por el amor de su vida!”.

AXL ROSE AGRADECE A LADRONA  

Al cantante de Guns N’ Roses, Axl Rose, le robaron cadenas de oro con diamantes valoradas en más de 200 mil dólares tras un concierto de su banda de rock en París, dijo la policía.

El robo, tuvo lugar en los camerinos del lugar, mientras el grupo llevaba a cabo su presentación.

La buena noticia es que las joyas ya aparecieron, según informó la policía de París. Una joven modelo que estuvo en el concierto se apareció en la comisaría para devolver los objetos. Su explicación fue: “No sé exactamente cómo fue que salí del show con las joyas”.

Pese a lo que se dijo, el legendario rockero agradeció a la mujer que le devolvió sus joyas, “Tengo mis cosas nuevamente (fue solamente una fanática emocionada). Gracias por devolverme las cosas y muchas gracias a la Policía de París”.

La mujer permanece arrestada. Un vocero policial indicó que el vocalista estaba muy enojado después del robo, ocurrido después del espectáculo en el estadio Bercy.

ANUNCIA RADIOHEAD POSIBLE COLABORACIÓN CON JACK WHITE

El líder de Radiohead, Thom Yorke, anunció que podría realizar una colaboración con el ex integrante de la banda The White Stripes, Jack White.

Durante la presentación del grupo británico en el Festival de Música y Artes Bonnaroo, que se llevó a cabo en Tennesse, Estados Unidos, York anunció que él y White tendrían planes de realizar un proyecto juntos, de acuerdo con información del portal “NME”.

En el concierto, York le dedicó a White el tema “Supercollider” y declaró: "Ésta canción es para Jack White. Lo vimos ayer. No podemos decirles por qué. Ya lo averiguarán".

Recientemente, Radiohead presentó un nuevo corte titulado “Point”, durante un “show” en Cincinnati, Estados Unidos.

El grupo realizará en otoño una gira por el Reino Unido y hará sus primeras fechas en el Reino Unido, luego de tres años de no haberse presentado.

La banda primero ofrecerá un concierto en el Manchester's Evening News Arena el 6 de octubre, antes de realizar dos “shows” en el O2 Arena, de Londres, el 8 y 9 de octubre.

CONTINÚAN PREPARATIVOS PARA CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER EN EL ZÓCALO

Se espera una afluencia de 200 mil asistentes al espectáculo; colocarán cuatro pantallas en los alrededores y tres en la Plaza

A unas cuantas horas del inicio del concierto de Justin Bieber en el Zócalo capitalino, los fans ya guardan toda su energía para cuando el ídolo juvenil salga a cantar, mientras el personal ya trabaja en la instalación del escenario, pantallas, luces y todo lo necesario para el evento.

La Plaza de la Constitución luce ya el escenario completo, así como la colocación de siete pantallas, donde cuatro se encontrarán en la avenida 20 de Noviembre y República de Uruguay; Pino Suárez y República de Uruguay; Corregidora y Pino Suárez y Plaza de la Constitución y 20 de Noviembre; dos a los costados del escenario y una a la mitad de la plancha del Zócalo.

Por su parte, el gobierno del Distrito Federal señaló que para asistir al concierto es necesario llevar ropa cómoda, evitar objetos punzocortantes, joyas, bebidas alcohólicas, mascotas y cinturones con hebillas ostentosas.

Además, destacó que es importante ingerir alimentos antes de entrar al concierto para evitar descompensaciones o desmayos por baja de azúcar.

El espectáculo dará inicio a las 19:00 horas con la presentación del grupo 3ballMTY; seguido a las 20:30 con la presentación de Justin Bieber.

Para el acceso a la Plaza de la Constitución se instalarán 11 filtros, los cuales se abrirán este lunes a partir de las 07:00 horas.

Asimismo, una vez que los espacios en el Zócalo alcancen el 80 por ciento de su capacidad, ya no se permitirá el ingreso, por tanto quienes permanezcan fuera de la plancha podrán seguir la presentación del ídolo juvenil a través de las pantallas.

DICE DIEGO BONETA QUE ACTUAR EN "ROCK THE AGES" LE CAMBIÓ LA VIDA

El actor Diego Boneta definió como una oportunidad que le ha cambiado la vida, su participación en la película "Rock the ages", en la cual comparte créditos con Tom Cruise, Alec Baldwin, Catherine Zeta-Jones, Paul Giamatti y Julian Hough.

A sus 21 años, el actor quien ha estado en proyectos de televisión como "Código fama", además de los melodramas "Alebrijes y rebujos" y "Rebelde", compartió el orgullo por los resultados que ha logrado en su carrera artística.

Este fin de semana, Boneta llegó al Teatro Chino de esta ciudad para desfilar por la alfombra roja de la película "Rock the ages" al lado de grandes talentos con los cuales comparte créditos.

"Tuvimos un tiempo estupendo para la premier, gracias por esta oportunidad que cambia la vida", señaló el actor a través de su cuenta oficial en Twitter.

El comentario lo realizó instantes después de pasar por el tapiz rojo por el cual desfilaron Tom Cruise, Alec Baldwin, Catherine Zeta-Jones, Paul Giammati y Julian Hough, sus compañeros de reparto.

En "Rock the ages", Boneta da vida a "Drew Boley", un joven pueblerino quien junto a "Sherrie Christian" (Julian Hough) se lanza a la conquista de la vida citadina, para convertirse en rockstar, mientras su compañera desea ser una gran actriz.

// Notimex // El Universal