La Carpeta:
1 de 10
 
Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres, lamentó la mancha en el futbol regiomontano, luego de los actos de violencia en la décima jornada, previo al clásico regio, que dejó a un aficionado gravemente herido // Buscará Rayados victoria ante Zacatepec // Dodgers ganan título de División Oeste.
Staff
octubre 2, 2018, 3:10 pm

Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres, lamentó la mancha en el futbol regiomontano, luego de los actos de violencia en la décima jornada, previo al clásico regio, que dejó a un aficionado gravemente herido.

"Manchamos lo que por varios años nos costó, ser de las mejores aficiones del país", y consideró de injusto que "por unos cuantos pagan todos, se está hablando mal [de Tigres y Rayados]", señaló Ferretti.

Además, el Tuca exhortó a que los aficionados tomen la cultura de la denuncia para erradicar los actos de violencia en el futbol. "Entre todos, hacer consciencia de la violencia. Claro que hay pasión, hay carrilla y muchas cosas, pero no llegar a estos casos".

Rodolfo Manuel Palomo, el aficionado de Tigres que sufrió serias lesiones en la cabeza, ya respira por su propia cuenta, según autoridades de salud de Nuevo León; sin embargo, será en los próximos días que brinden un reporte con las posibles secuelas.

Buscará Rayados victoria ante Zacatepec