La Carpeta:
1 de 10
 
Diego Armando Maradona buscará hacerse de otra cita con la historia // Tres pases de anotación de Brady dan triunfo a Patriotas en inicio NFL // Vikingos empieza con triunfo temporada 2018 // Serena Williams recibe tres multas tras perder la final del US Open.
Staff
septiembre 10, 2018, 7:28 am

Diego Armando Maradona buscará hacerse de otra cita con la historia. Ya lo hizo como jugador, ahora va en una revancha como entrenador de Dorados.

Mañana, en punto de las 16:30 horas (tiempo del centro de México), Maradona será presentado oficialmente como director técnico del Gran Pez.

Sin embargo, el "Pelusa" entrará en funciones antes de su encuentro con los medios de comunicación, en un lujoso hotel de Culiacán, Sinaloa. A temprana hora en el estadio Banorte, se reunirá con jugadores y cuerpo técnico para conocerse y hacer el primer trazo del objetivo por el que el Pelusa llegó: el Ascenso.

El debut del ex astro argentino con los Dorados será contra Tapachula, este 15 de septiembre por la octava jornada del Apertura 2018 (21:00 horas). Aunque, el tan esperado debut se podría adelantar si la directiva sinaloense logra el cambio de horario debido a las fechas patrias.

Tres pases de anotación de Brady dan triunfo a Patriotas en inicio NFL