La Carpeta:
1 de 10
 
En su visita a México para promocionar "Avengers: Infinity War", Ruffalo señaló que ser una figura pública y aparecer constantemente en revistas, sitios web y redes sociales fue algo que no disfrutó, por ello desea permanecer alejado de todo eso.
Staff
abril 6, 2018, 10:23 am

En su visita a México para promocionar "Avengers: Infinity War", Ruffalo señaló que ser una figura pública y aparecer constantemente en revistas, sitios web y redes sociales fue algo que no disfrutó, por ello desea permanecer alejado de todo eso.

Mark señaló que además el estar involucrado en redes sociales y todo lo que se dice en la web le quitaba tiempo e incluso se sentía asfixiado.

Incluso explicó que el gobierno actual de su país hace que no quiera involucrarse con la tecnología.

Al igual que su personaje, Mark señaló que en la vida cotidiana él ha tenido que utilizar sus momentos de enojo e ira para ayudar a otros aunque, confiesa, desearía no tener esos sentimientos nunca.

"En la mitología, 'Hulk' utiliza su ira para ser superhéroe y Marvel toma esto como el enojo que nos puede abrir a cosas buenas y productivas. 'Hulk' puede ser utilizado de forma positiva, la ira no siempre es la mejor forma de acercarte, pero sí es una emoción muy poderosa y a mí lo que me hace enojar es la injusticia en el mundo y por ello la utilizo para cosas buenas", añadió.

Alistan rodaje de secuela de "It"

La secuela de It, que narrará los orígenes del tenebroso payaso Pennywise, aún se encuentra en una fase temprana de desarrollo. La película continúa cerrando negociaciones, pero parece que su director, Andy Muschietti, tiene muchas ganas de empezar a rodar It 2, y así lo demuestra en su última foto junto al elenco de la primera película.

El director argentino ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen del set de rodaje de la primera película. En ella, el cineasta aparece junto a los miembros de El Club de los Perdedores, quienes están caracterizados por sus personajes en el filme y fingen estar dormidos, excepto Finn Wolfhard (Stranger Things), quien encarnó a Richie Tozier, que hace una mueca con la lengua.

"Despierten, perdedores. Derry los llama", comenta Muschietti en la publicación.

It 2, que volverá a estar dirigida por Muschietti, tiene previsto llegar a las carteleras el 6 de septiembre del próximo año. En ella, los miembros de El Club de los Perdedores regresarán a Derry varias décadas después para enfrentarse a aquello que les aterrorizó hace 30 años.

Hasta ahora, los únicos miembros del reparto confirmados son Bill Skarsgård como el malvado payaso Pennywise, mientras que Jessica Chastain está en negociaciones para interpretar a la versión adulta de Beverly Marsh. El resto del reparto de It 2 es todo un misterio.

La primera película, It que adaptaba la novela de Stephen King consiguió un gran éxito con casi 700 millones de dólares recaudados en taquillas de todo el mundo, convirtiéndose así, en una de las más taquilleras de la historia.

Es internado por actitud 'suicida'

Por padecer "comportamiento suicida", el actor Verne Toyer, mejor conocido por su personaje de Mini Me en la saga cinematográfica de Austin Powers, fue internado en un hospital psiquiátrico de Los Ángeles, reportan medios estadunidenses.

Les pedimos que tengan a Verne presente en sus pensamientos y sus oraciones. Está recibiendo la mejor atención posible y está descansando cómodamente. Agradecemos el apoyo de familiares, amigos y fans de todo el mundo", dice el comunicado compartido en la cuenta oficial en Instagram.

El histrión estadunidense de 49 años podría haber tenido problemas con su manera de beber, según coinciden TMZ y The Blast, quienes coincidieron que en el nosocomio donde es atendido se especializan en pacientes con tendencias suicidas.

Troyer había hablado de su adicción en 2017: "He luchado contra la adicción al alcohol en el pasado y aunque no siempre ha sido una pelea fácil, estoy dispuesto a continuar con mi lucha día a día".

Incluso en 2002 casi pierde la vida debido a sus problemas con el alcohol, luego ingresó, de manera voluntaria, a una clínica para desintoxicarse.

En 2015 también estuvo internado, tras sufrir un ataque que le impedía respirar, en el Comic-Con de Waco, Texas, pero luego de que le realizaran una serie de análisis, fue dado de alta.

// El Porvenir / Medios