La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
noviembre 8, 2018, 7:23 am

Con el objetivo de que la temporada de fin de año no sea un obstáculo para facilitar trabajo a quien aún no lo tiene, el Municipio de San Nicolás organizará la Feria del Empleo en donde se ofrecerán más 5 mil vacantes.

Será este jueves 8 de noviembre de 09:00 a las 15:00 horas, en la Plaza Principal de San Nicolás frente a la Presidencia Municipal, donde se reunirán más de 100 empresas para ofertar empleos.

De acuerdo a los perfiles de vacantes que ofrecen las empresas, habrá empleo para profesionistas, técnicos, adultos mayores y personas con discapacidad además para operarios y obreros.

La Feria del Empleo es organizada por el Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal, creado recientemente para impulsar el desarrollo económico de la ciudad mediante acciones de promoción de empleo, capacitación y apoyo a micro y pequeñas empresas.

Por último, cabe mencionar que el evento se ofrecerá servicio de copiado, asesorías para complementar los currículos, así como seguimiento para consolidar el empleo.

// El Porvenir