La Carpeta:
1 de 10
 
El cadáver de una mujer degollada y con un narcomensaje, fue encontrado la madrugada de ayer en calles de la Colonia Alianza Real, en el municipio de El Carmen.
Staff
octubre 23, 2018, 12:53 pm

El cadáver de una mujer degollada y con un narcomensaje, fue encontrado la madrugada de ayer en calles de la Colonia Alianza Real, en el municipio de El Carmen.

Alrededor de las 4:15 horas fue el reporte de los hechos, tras ver el cuerpo algunas personas que pasaron por el lugar. Más tarde uno de ellos dio aviso a elementos de la policía de Escobedo, y ellos se hicieron cargo.

El cadáver estaba en la calle Isla Mujeres en su cruce con la Avenida Las Torres, Sector Barrio Quinta Roo, Colonia Alianza Real.

La mujer fallecida, que no ha sido identificada, tenía edad de entre 35 a 40 años, presentaba diversas huellas de violencia y le dejaron un narcomensaje, mismo que firmaba un grupo delictivo que opera en la entidad contra sus adversarios.

Un testigo de los hechos dijo a la policía que al ver el cuerpo caminó a la avenida principal y vio pasar una unidad de Proxpol de Escobedo, les comentó sobre el cuerpo y ellos procedieron a realizar el reporte.

La zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía municipal, más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se hizo cargo de revisar el cuerpo, sin que se pudiera determinar en el lugar cómo es que habían privado de la vida a la mujer, a golpes, con un arma de fuego o  blanca.

Los peritos además levantaron algunas evidencias en el lugar de los hechos, y se trataba de establecer si la persona fue privada de la vida en el mismo sitio, o únicamente dejaron el cadáver en el área.

EJECUTAN A HOMBRE AL NORTE DE MONTERREY

Un joven que se dirigía a comprar cigarros a una tienda, fue ejecutado la noche del domingo en calles de la Colonia Pablo A. González, al norte de Monterrey.

La ejecución fue cometida alrededor de las 23:50 horas, y aunque al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que ya nada pudieron hacer por la persona, que falleció poco después de la agresión.

Los hechos fueron en el cruce de la calle Mier y Noriega y Privada Rayón, en el sector antes señalado, sitio al que arribaron elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El fallecido fue identificado como Eduardo, que contaba con 25 años de edad, y tenía su domicilio a una cuadra de donde quedó sin vida, en la calle Nabor Camargo, y fue identificado en el mismo lugar por vecinos y familiares.

En el lugar trascendió que la persona salió de su casa a comprar cigarros, pero antes de llegar a la tienda fue interceptado por los agresores, que le dispararon en varias ocasiones, al menos una de ellas en la cabeza.

Los agresores lograron darse a la fuga antes de la llegada de los elementos de la policía estatal, y aunque los buscaron en el área no pudieron dar con ellos.

// El Porvenir