La Carpeta:
1 de 10
 
Cuando ingería bebidas embriagantes al interior de una cantina, un hombre fue ejecutado a balazos, por un delincuente quien logró darse a la fuga, al norte de la ciudad. // Un hombre fue ejecutado a balazos mientras una de sus acompañantes resultó herida por arma de fuego, al ser atacados por pistoleros en Apodaca.
Staff
diciembre 8, 2018, 6:46 am

Cuando ingería bebidas embriagantes al interior de una cantina, un hombre fue ejecutado a balazos, por un delincuente quien logró darse a la fuga, al norte de la ciudad.

Fue alrededor de las 16:40 horas cuando se dio el reporte de una persona herida por arma de fuego en el bar Peter´s, ubicado en el cruce de las avenidas Aztlán y Coyoacán, en la colonia Unidad Modelo.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, donde al atender a la persona que se encontraba tirada en el piso, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El hombre quien hasta el momento no había sido identificado, era de una edad a los 35 años, presentaba impacto de arma de fuego en la cabeza, así como en tórax y abdomen.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, el ahora occiso se encontraba a un metro de la entrada del bar, cuando llegó el pistolero y le disparó en repetidas ocasiones, logrando escapar corriendo.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, además de elementos de Fuerza Civil, quienes resguardaron el área.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, donde recogieron tres casquillos calibre .9 milímetros entre otras evidencias.

Los efectivos de la AEI trataban de establecer el móvil de la muerte violenta del hombre, la cual podría tratarse de la venta de drogas en el sector.

LO EJECUTAN EN APODACA

Un hombre fue ejecutado a balazos mientras una de sus acompañantes resultó herida por arma de fuego, al ser atacados por pistoleros en Apodaca.

La agresión ocurrió a las 17:25 horas sobre las calles Álamo y Guajillo en la colonia Los Ébanos cuarto sector, en el mencionado municipio.

Ahí murió Jesús Eduardo Ochoa Flores de 26 años de edad alias “La Bola”, quien habitaba en la colonia Los Ébano sexto sector.

Ochoa Flores de acuerdo con una fuente presentaba varios balazos en la cabeza.

La lesionada fue identificada como Vanessa Lizbeth Partida Rivera de 20 años de edad, resultó con una herida de arma de fuego en la espalda, la cual tiene su domicilio en la colonia Metroplex.

Partida Rivera fue atendida por socorristas de una institución privada y llevada en la ambulancia a un hospital de la localidad.

Una fuente allegada a las investigaciones comentó, que la tarde de ayer el occiso, la lesionada y otra mujer a quien identificaron como “La China”, iban caminando por las calles antes mencionadas.

Momentos después La China les pidió se detuvieran unos instantes, al tiempo en que llegaban los delincuentes vestidos de negro, comenzando a disparar contra alias La Bola.

Tras ejecutar a su objetivo y lesionar a la mujer, “La China” huyó del lugar, por lo que ya es buscada por agentes ministeriales del grupo de homicidios, por su probable participación en los hechos.

Peritos recogieron del lugar más de 12 casquillos calibre .9 milímetros, entre otras evidencias.

// El Porvenir