La Carpeta:
1 de 10
 
“Los mexicanos han apoyado la estrategia contra robo de combustible”, abundó.
Staff
enero 14, 2019, 8:23 am

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su beneplácito por el respaldo que, dice, ha recibido de los mexicanos por su plan implementado en contra de robo de combustible, mejor conocido como huachicoleo.

En su conferencia matutina en Palacio Nacional, destacó que incluso se ha detenido en alguna estación de servicio para conversar con los trabajadores sobre la estrategia implementada hace unos días.

"Me siento muy respaldado, así me lo expresan en la calle. Puedo estar hasta en una gasolinería donde se están dando las molestias y la gente me dice que no demos ni un paso más", aseguró el jefe del Ejecutivo federal.

“Los mexicanos han apoyado la estrategia contra robo de combustible”, abundó López Obrador, quien llamó a los mexicanos a que tengan paciencia. “El que se aflige se afloja”, expresó.

Asimismo, afirmó que además de enfrentar el robo de combustible, va a limpiar de corrupción al país. “Resolviendo esto vamos a otros asuntos, de uno en uno pero vamos a limpiar al país de la corrupción”, acotó.

// SDPnoticias