La Carpeta:
1 de 10
 
La revista Quién ha publicado en su edición de enero fotos exclusivas del expresidente Enrique Peña Nieto en Ibiza. Se extraña que no aparezca en ninguna foto su actual pareja sentimental, Belinda Peregrín.
Eloy Garza
abril 10, 2018, 5:59 am

Enero de 2019. El flamante Presidente José Antonio Meade ha dado un mensaje de un minuto y medio por motivo del Año Nuevo al pueblo de México. Pide superar los conflictos postelectorales tras su apretada victoria de 0.1 puntos por encima de su oponente, Andrés Manuel López Obrador, que se ha refugiado en su rancho “La Chingada”.

El pueblo mexicano celebra haber evitado caer en la tentación del populismo y la demagogia. Ya no es una amenaza convertirnos en Venezuela, a Dios gracias. Se ha girado orden de aprehensión en contra del expanista Ricardo Anaya por lavado de dinero.

El ratificado Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, gestiona un primer encuentro en México con Donald Trump para reforzar aún más los lazos de amistad entre ambos países. La Casa Blanca aún no se toma la molestia de responder a la invitación. Menos ahora que se han cuatriplicado las fuerzas militares armadas en la frontera con México.

La titular de la nueva Secretaría de Seguridad Pública, Margarita Zavala, pide calma a la población por la reciente ola de violencia que está asolando el norte de México. El asesinato de 30 civiles en el pasado fin de semana son para Zavala “hechos aislados”.

El vocero del Presidente, Javier Lozano, aplaude el aumento inmediato de 50% de la gasolina: era una medida dura pero urgente. La PGR informa que sigue investigando los casos de Odebrecht, la Estafa Maestra y finalmente se ha liberado a Javier Duarte, Roberto Borge y Cesar Duarte.

Rosario Robles señala en rueda de prensa que no guarda rencores a quienes la calumniaron por el desvío de 4 mil 433 millones de pesos en el pasado gobierno federal. Pero sigue con su demanda por difamación y ya hay acusados.

La revista Quién ha publicado en su edición de enero fotos exclusivas del expresidente Enrique Peña Nieto en Ibiza. Se extraña que no aparezca en ninguna foto su actual pareja sentimental, Belinda Peregrín.