La Carpeta:
1 de 10
 
El aspirante a la candidatura del tricolor a la Presidencia pide priorizar la experiencia sobre la ocurrencia.
Staff
diciembre 1, 2017, 7:41 am

José Antonio Meade, aspirante a la candidatura presidencial del PRI, pidió el apoyo de los Comités Directivos Estatales del tricolor en las 32 entidades de la República, los llamó a defender el proyecto emprendido por el presidente Enrique Peña Nieto, incluidas las reformas estructurales, y los exhortó a elegir la experiencia sobre la ocurrencia.

“Vengo a pedirles que me ayuden, porque lo que tenemos enfrente es muy importante, porque este país va a enfrentar una decisión histórica, va a enfrentar una decisión entre un cambio con rumbo y un salto al vacío, va a enfrentar la decisión entre la experiencia y la ocurrencia”, apuntó.

En el encuentro con los Comités Directivos estatales en la sede nacional tricolor, donde recibió las cartas de apoyo de las 32 dirigencias locales, Meade Kuribreña resaltó que, de cara a la elección presidencial, el priismo deberá reconocer que la realidad impone que se hagan cambios.

“Todo eso que hemos construido juntos, de la mano del presidente Enrique Peña Nieto, hay que defenderlo... hay que reconocer que estamos cambiando al país y hay que reconocer que tenemos que transformarnos para seguir transformando”, aseveró.

El anfitrión de la reunión entre el aspirante presidencial y las dirigencias nacionales fue el dirigente nacional del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, quien adelantó que el registro será sólo una formalidad para cubrir los requisitos de la convocatoria, porque el priismo nacional está convencido de que el exsecretario de Hacienda sea el abanderado del partido y quien tome las riendas del país a partir del próximo año.

// Excélsior