La Carpeta:
1 de 10
 
El candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, visitará Nuevo León la última decena de abril. Benjamín Clariond Reyes-Retana, coordinador de campaña del presidenciable en la localidad, señaló que el arribo del aspirante tricolor será en el área metropolitana.
Staff
abril 2, 2018, 7:02 am

El candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, visitará Nuevo León la última decena de abril.

Benjamín Clariond Reyes-Retana, coordinador de campaña del presidenciable en la localidad, señaló que el arribo del aspirante tricolor será en el área metropolitana.

Sin embargo, adelantó que de acuerdo con la agenda de campaña tienen contemplado que este venga al estado de cuatro a cinco veces.

"El Benjas" señaló que en estas visitas, Meade sostendrá reuniones privadas con empresarios y eventos masivos.

“Si ustedes recuerdan, las campañas hace mucho duraban seis meses, o sea, le podías dar dos vueltas, ahora va a venir de cuatro a cinco veces al estado”, mencionó.

“La primera visita va a ser la tercer decena de abril y va a ser en la zona metropolitana, la siguiente vuelta trataremos algo en la zona metropolitana y de preferencia en la zona citrícola, puede ser Linares, Montemorelos o algún lugar de por allá, pero apenas está por definirse”, dijo.

Una de las principales tareas de los priistas para el proceso electoral del 2018, es revertir los resultados presidenciales del 2012 pues en esa ocasión aquí en el estado, al PRI le fue mal a tal grado de perder.

Sin embargo, Clariond Reyes-Retana dijo que con el trabajo y los candidatos que están presentando obtendrán mejores resultados.

“En el 2012 no ganamos pero ahora estoy cierto que vamos a poder ganar con este mejor candidato", subrayó.

“Lo importante es que supere y gane la elección en Nuevo León, no nos estamos fijando una cantidad determinada, (la idea) es que haya una mejora en el país, se queden las cosas buenas que ha hecho esta administración y haya cambios en las cosas malas que ha hecho esta administración, esa es la confianza que le tenemos a Pepe Meade aquí en Nuevo León”, refirió.

En referencia a la imagen que tiene el partido en la localidad, dadas las críticas de los ciudadanos por las administraciones de Rodrigo Medina y José Natividad González Parás, "El Benjas" comentó que eso no afectará y que el candidato presidencial se comprometió a combatir el tema de la corrupción.

“Ya lo mencionó el señor candidato, que va con todo para quitar la corrupción y que todos los funcionarios públicos respondan a su chamba, a lo que queremos los mexicanos que trabajen”, puntualizó.

// El Porvenir