La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
junio 5, 2018, 12:31 pm

El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, denunció que el exgobernador Rodrigo Medina de la Cruz sigue gobernando pero ahora el municipio de Monterrey.

En rueda de prensa destacó que la actual administración regia rescató a 60 funcionarios que laboraron en el Gobierno del exmandatario estatal.

Todo esto a pesar de que hubo muchas acusaciones de corrupción en contra de varios funcionarios.

“Hoy quiero explicar por qué Adrián es igual a Medina: les explicaré que más de 60 funcionarios del primer nivel del Gobierno de Rodrigo Medina, ahora cobran en el Gobierno de Monterrey, creíamos que al dejar el PRI el Gobierno del Estado, este fenómeno de la corrupción y del momento más corrupto en la historia del Estado se terminaría, pero no fue así”.

En rueda de prensa ofrecida en el Comité Municipal del PAN de Monterrey, Felipe de Jesús reveló que Genaro García, encargado del despacho del alcalde, era secretario particular de Adrián de la Garza como procurador; asimismo Rafael Ramos, quien era secretario de Desarrollo Social del Estado, ahora es Jefe de la Oficina Ejecutiva.

De igual forma, aseguró que Leonardo Arnulfo Ramos, actual secretario de Obras Públicas del municipio, fue titular del Fomento al Financiamiento en la gestión de Medina y el actual Tesorero municipal; Antonio Fernández Martínez, era subsecretario de la anterior administración estatal.

“Rodrigo Medina sigue gobernando, sólo que ahora en lugar del Gobierno del Estado, gobierna el municipio de Monterrey que ha prolongado a Adrián de la Garza como alcalde de Monterrey.

“Sin duda alguna esta es la ecuación: Adrián más Medina es igual a corrupción”, manifestó el panista.

En un documento, Cantú señaló el sueldo de los 60 funcionarios que ronda en los 2 millones 902 mil pesos mensuales, entre todos.

“Lamentablemente usando el Gobierno municipal y los recursos de este se le ha destinado por parte de Adrián de la Garza, hijo político de Rodrigo Medina, recursos para mantener a ese equipo”, concluyó.

// El Porvenir