La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
noviembre 7, 2018, 11:52 am

En sinergia con la sociedad civil de San Pedro, este martes el alcalde sampetrino Miguel Treviño de Hoyos aseguró que se seguirá trabajando con el programa de “Las  Madrinas”, ello como se hizo en el pasado por ex ediles de esta cuidad.

Y es que ayer el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos visitó espacios públicos de la colonia San Pedro 400 que han recibido apoyo del programa de padrinos y madrinas.

Dicho ello en esta sinergia Miguel Treviño de Hoyos, en sus visita  dio:”Se ha trabajado con una escuela secundaria, una cancha deportiva, un puente peatonal y un centro comunitario que recibieron apoyo privado y público para dar un mejor servicio a la comunidad. Miguel Treviño invitó a los llamados “padrinos” y “madrinas”.

“Por ello se va a seguir colaborando con el Gobierno Municipal buscando que el espacio público en todo el territorio municipal tenga la misma calidad y el mismo aprovechamiento”.

Dicho lo anterior, este martes el edil de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, dejó en claro que desea la mejora constante de esta ciudad en cada uno de los diversos planes de desarrollo, y si eso implica dejar programas que han sido exitosos  así habrían de continuar.

Tal en este mismo contexto el pasado domingo Treviño de Hoyos habría asistido a “San Pedro de Pinta”, ello en las Calzadas del Valle y San Pedro, de esta ciudad,  donde cada ocho días, ya de manera tradicional desde hace años se convive de manera sana y en familia sin vehículos.

Ahí dijo que este tipo de programas seguirán y así dejo en claro que reforzará este tipo de prácticas que ayudan al desarrollo social e integral de la comunidad entera de San Pedro.

// El Porvenir